PC gamers FTW......cuatro juegos son nativos a 1080p.La mayoria van a 720p(nativa) y 30 FPS.Todos los CoD de esta generacion funcionan a 600p(nativa) y 60 FPS(No estables).Es lo que tiene la publicidad,vaya.El hardware de PS3/360 no puede con juego como BFBC2 a 1080p y 60 FPS.
MMMyap.cuatro juegos son nativos a 1080p.La mayoria van a 720p(nativa) y 30 FPS.Todos los CoD de esta generacion funcionan a 600p(nativa) y 60 FPS(No estables).Es lo que tiene la publicidad,vaya.El hardware de PS3/360 no puede con juego como BFBC2 a 1080p y 60 FPS.
No, hasta el TGS (16-20 de septiembre) nadaHay video de los zombies ya¿?
si te das cuenta poone 1 of 16 xD
http://www.youtube.com/watch?v=BKIyACm8irE&feature=player_embedded#!
hablan de los camuflajes
empieza a partir del minuto 7:10
LISTA DE CAMUFLAJES
Dusty
Ice
Red
Olive
Nevada
Sahara
ERDL
Tiger
Berlin
Warsaw
Siberia
Yukon
Woodland
la has clavado es lo que me paso cn mw2, me llego a aburrir de tanto hack, cheat y tubers!HYPE UP, me compraré el juego.. pero no me espero nada del otro mundo, será como mw2 al principio bastante guapo, luego aburrirá y tendrá fallos, glitches, hacks, bugs, etc.. igual que mw2.
Lo digo porque despues vienen los chascoooos.... :rotosombrero:
Siempre los habrá y siempre habrá que aguantar a gente, pero se dijo que con el sistema de edición de vídeo habrá una herramienta para reportar a los jugadores. Así que alomejor alguno se lo piensa dos veces antes de hacer trampas.la has clavado es lo que me paso cn mw2, me llego a aburrir de tanto hack, cheat y tubers!
y no dudeis que haya hacks en este tb, en 3 meses de que salga ya habra!
Por campear no creo que hagan nada, como siempre se dice, es una forma mas de jugar, si se divierten asi, bien ppor ellos.Siempre los habrá y siempre habrá que aguantar a gente, pero se dijo que con el sistema de edición de vídeo habrá una herramienta para reportar a los jugadores. Así que alomejor alguno se lo piensa dos veces antes de hacer trampas.
Lo malo es que ya me imagino gente que enviará mensajes a otra gente diciendo "te he reportado porque estabas campeando en esa ventana". XD Y cuando los de Treyarch vean el mensaje se quedarán "WTF!?!" XD
Por qué lo dices? Yo de momento no he visto ningún fallo ni nada por lo qual quejarme. Sólo quiero saber si se me ha escapado algo.el apartado de realismo de armas no es de lo mejor xD