Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
cuando llamen a los perros, abra que acordonar la zona con claymores y c4 por todos lados, unos cuantos cohetes valkyria mientras pides el blackbird para que rastree la zona,otro puñado de torretas estrategicamente colocadas en todos tus puntos ciegos, mientras esperas pacientemente a que entren por cualquier lado, esperando con la AUG o algo asi, porque si no como coño te libras de ellos? esperemos que haya puntos altos a los que subirse por que si no....

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja vaya paranoya pozoshadow XD
en verdad yo me metere en una esquina del mapa, en mano granada preparada y la m16 o ak 47 a puntito de salir la primera bala jeje
por cierto la m1911 (creo que es asi el nombre de la pistola) es impresionante, en el online por lo que veo de 1 tiro te envia al otro barrio =S
Saludos

Unido
marzo 1, 2009
jaja vaya paranoya pozoshadow XD
en verdad yo me metere en una esquina del mapa, en mano granada preparada y la m16 o ak 47 a puntito de salir la primera bala jeje
por cierto la m1911 (creo que es asi el nombre de la pistola) es impresionante, en el online por lo que veo de 1 tiro te envia al otro barrio =S
Saludos

Pero eso es solo en el modo de one in the chamber, en los otros modos necesitaras mas de una bala para matar.

Unido
diciembre 10, 2008
ese modo tiene que ser la bomba, ya que si fallas el tiro, te toca ir solo a cuchillo. con la punteria que yo tengo, ya me veo corriendo a lo rambo cuchillo en mano.

Unido
febrero 24, 2008
150€ :coolface:
Ha dicho Hardened no Prestige, la Hardened esta en torno a los 90 u 80€ que con lo de los zombies con Ak 47es es compra segura.
--- [ Añadido ] -----
Ya estaba posteado arriba no lo vi :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----

11 minutos de customitation reportaje​

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
eso ya estaba en el 5 si mal no recuerdo no?

ves infinity ward sucks!
No pero en el 5 solo te servia para que no entraran a tu grupo y solo podian entrar bajo invitacion, ya que no existia el boton de unirse, aki supongo que lo pondran como en el modern warfare 2 que la gente se pudiera unir, espero que se pueda cerrar y nadie se una...

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno en lugar del sensor de ritmo cardiaco vamos a tener una especie de granada fija que detecta el ritmo cardiaco enemigo y lo muestra en el minimapa. Por lo menos ya no pueden tener Claymores ni cosas de esas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vamos un sensor de movimiento como en bbc2, es como una bola de metal un poco mas grande que una granada como con unos paneles que capta el movimiento XD
yo creo que se va a parecer mas a un MOH que a un cod jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior