valdra 180 la de GT5¿? pero supongo que valdra la pena XDUps perdon, es que estaba pensando en la de GT5:rotonuse:
valdra 180 la de GT5¿? pero supongo que valdra la pena XDUps perdon, es que estaba pensando en la de GT5:rotonuse:
Siii vamos, te trae una cartera de cuero despues de pegarte el sablazo, un pen-drive de 2gb, un llavero y una miniatura del SLS.valdra 180 la de GT5¿? pero supongo que valdra la pena XD
pssss bueno pues el GT5 se lo comprara mi hermano yo el black ops jejejejeSiii vamos, te trae una cartera de cuero despues de pegarte el sablazo, un pen-drive de 2gb, un llavero y una miniatura del SLS.
yo no tube CoD5, pero era la unica manera de encargarse de los perros en la historia y en operaciones especiales, aparte cuando los suelten todo el mundo matara al que le pille mas cerca y se ira corriendo como un poseso para huir de los perros, que como puedas matarlos pulsando solo el ataque cuerpo a cuerpo menuda gracia, te sacas 11 bajas para que todo el mundo les rompa el cuellotu campeabas en cod5?¿ yo no.
Pero que llega una buena jauría de perritos asesinos ehh no te vayas a creer que son 5 y si matan a 1 no se repone xD Matándolos te puedes librar de ese pero si te cargas a los 5 o a los que vengan de primeras no te vas a librar de todos, luego vienen más y más hasta pasado un minuto creo que es.yo no tube CoD5, pero era la unica manera de encargarse de los perros en la historia y en operaciones especiales, aparte cuando los suelten todo el mundo matara al que le pille mas cerca y se ira corriendo como un poseso para huir de los perros, que como puedas matarlos pulsando solo el ataque cuerpo a cuerpo menuda gracia, te sacas 11 bajas para que todo el mundo les rompa el cuello
Os imaginais los perros en FUEL de MW2, todos rodeando la roca :coolface:Pues a mi la ventaja de los perros me encanta :rotogay: Mas que nada, porque puede ser muy eficaz, ventaja matacampers xD
exactoPues a mi la ventaja de los perros me encanta :rotogay: Mas que nada, porque puede ser muy eficaz, ventaja matacampers xD
No no no, dicen que al primer toque de los perros a la calle.Si, una insercion que se pueda activar a los 10 segundos de haver reaparecido (esos 10 segundos son logicos para encontrar un buen sitio si juegas bien, atrincherarte como un franco y tirarla) y no para hacer boosting XD
saludos y para los perros es facil, lo malo que vengan mas de 3, el truco es meterle un tiro en la cabeza al primero (siempre me he fijado que el primero antes de morderte va recto a por ti, ese es el momento) despues a los otros es ser bueno con el cuchillo y saber que de un mordisco te dejan con toda la pantalla llena de sangre y con el 2 ya te vas al otro barrio
Saludos
Que perros del diablo son esos???No no no, dicen que al primer toque de los perros a la calle.
Los del tito Chuck Norris :victoria:Que perros del diablo son esos???