Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
A mi me parece que no seran tan tontos los de treyarch de cometer ese gran fallo (la insercion basicamente vale para boosters y para cheats que se suben en un edificio y cosas asi)
Dudo bastante que la pongan, y si la ponen que la puedas usar 2 veces por partida o algo similar o si te matan 4 veces seguidas que sueltes una granada o algo asi automaticamente XD
Saludos
pues la inercion es muy buena yo la uso mucho y no soy nigun boosters y chets ni na de eos la uso pa las demoliciones y pa dominos y es muy util :victoria:

Unido
septiembre 4, 2007
En una partida de Sabotaje por ejemplo, un par de jugadores con inserciones pueden inclinar mucho la balanza en favor de su equipo. Lo malo es que también se convierte en una herramienta para los boosters.

Por suerte, muchos de nosotros los cazamos en cuanto nos encontramos con uno.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No se si ya lo han posteado:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

P.D: Etiquetas
black ops, call of duty, camperos, caza boosters, cod4 v2.5, famas felin, juego cani, juego no cani, l96a1, tito mc, viva treyarch!!, zombis: segunda parte

jajajajaj XD

Unido
enero 2, 2008
joe lo de las rachas de bajas, una especie de UAV mejorado en tiempo real. ira bien para saber hacia donde van o de donde te van a venir los enemigos. y cuando vengan los perros TODO el mundo se va a poner a campear en una esquina para ver a los perros cuando vengan

Unido
agosto 19, 2009
joe lo de las rachas de bajas, una especie de UAV mejorado en tiempo real. ira bien para saber hacia donde van o de donde te van a venir los enemigos. y cuando vengan los perros TODO el mundo se va a poner a campear en una esquina para ver a los perros cuando vengan
tu campeabas en cod5?¿ yo no.
--- [ Añadido ] -----

en el punto de encuentro online cuando pone debajo del gamer tag add controller for split screen a que se refiere¿??¿¿?¿?¿?

(ya se que es para pantalla partida pero, que? online? local queee?? jejeje

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Yo también quiero saber a ver lo que van a sablar por la ed especial del coche teledirigido.
150€ o más :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Yo viendo videos me sigue pareciando un MW2 parte 2 ... tiene que mejorar mucho.-
Hombre, los Shooters no cambian mucho de uno para otro, quizás un poco las físicas de los monigotes y de las armas pero poco más.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior