Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Va a ver 50 niveles,si os fijais en el video de la pag anterior,cuando pasa por la opcion "Modo prestigio" ahi pone que es desbloqueable apartir del nivel 50

Ah y otro dato mas,creo que la funcion esa de capturadora creo que solo seran 3 min por video o algo asi,espero equivocarme,pero bueno se agradece esa funcion

Saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Al menos, en esas ventajas no están la dichosas ventajas de 'peligro cercano' y 'camaleón', pero sigue lo de 'carroñero' que te recargará las granadas.

¿No podía recargar sólo las balas? Seguirá habiendo 'noobtubers'... :facepalm:

Unido
septiembre 15, 2007
Ah si un dato mas lo de los contratos,de estos habra mas me explico,en el video tambien cuando pasan por los contratos dice: "new contracts will be available in 19h blablabla" (nuevos contratos estarán disponibles en)

Asi que me se desbloquearan mas al paso del tiempo :rotonuse:

Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que minimo pueden haver 8 mapas y luego sacaran 6 DLC (4 nuevos y 2 del mw2, pueden ser wasteland y sub base por ejemplo) que parecen de la epoca de la guerra fria
Saludos blackoperos!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo creo que minimo pueden haver 8 mapas y luego sacaran 6 DLC (4 nuevos y 2 del mw2, pueden ser wasteland y sub base por ejemplo) que parecen de la epoca de la guerra fria
Saludos blackoperos!
JODER! ESTAMOS EN UN FORO!

P.D. Haber cuando se actualiza jejejjejejej

Unido
diciembre 26, 2008
Al menos, en esas ventajas no están la dichosas ventajas de 'peligro cercano' y 'camaleón', pero sigue lo de 'carroñero' que te recargará las granadas.

¿No podía recargar sólo las balas? Seguirá habiendo 'noobtubers'... :facepalm:
Es que si quitan los quicos los noobs no lo comprarian y como los noobs son la gran parte de los jugadores pues quebrarían xD
--- [ Añadido ] -----
JODER! ESTAMOS EN UN FORO!

P.D. Haber cuando se actualiza jejejjejejej
No corrijas que te crucifican!!!

La P.D es de coña no?? :facepalm:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A mi me parece que no seran tan tontos los de treyarch de cometer ese gran fallo (la insercion basicamente vale para boosters y para cheats que se suben en un edificio y cosas asi)
Dudo bastante que la pongan, y si la ponen que la puedas usar 2 veces por partida o algo similar o si te matan 4 veces seguidas que sueltes una granada o algo asi automaticamente XD
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
A mi me parece que no seran tan tontos los de treyarch de cometer ese gran fallo (la insercion basicamente vale para boosters y para cheats que se suben en un edificio y cosas asi)
Dudo bastante que la pongan, y si la ponen que la puedas usar 2 veces por partida o algo similar o si te matan 4 veces seguidas que sueltes una granada o algo asi automaticamente XD
Saludos
Esta puesta, en uno de los últimos videos que han puesto en accesorios sale.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Gracias alex, pues vaya gracia
Jaja si sere un cazaboosters a saco en duelo a muerte me pondre mp5k, y lo demas pues cosas ligeras y lanzakikos y similares
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues ya ves sus claymors o bettys o lo que pongan no seran obstaculo jeje
Y encima si no hay bomba lo mas que conseguiran sera un apoyo o cosas similares,
Almenos no acabara la partida y habra tiempo de partirles el culo
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Pues ya ves sus claymors o bettys o lo que pongan no seran obstaculo jeje
Y encima si no hay bomba lo mas que conseguiran sera un apoyo o cosas similares,
Almenos no acabara la partida y habra tiempo de partirles el culo
Saludos
Hombre como consigan perros a ver quien es el guapo que se acerca... eso a la mas minima sospecha a correr por todo el mapa como posesos.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Es que si quitan los quicos los noobs no lo comprarian y como los noobs son la gran parte de los jugadores pues quebrarían xD
--- [ Añadido ] -----

No corrijas que te crucifican!!!

La P.D es de coña no?? :facepalm:
Si, la P.D es de coña, pero me refiero tbn a que cuando tenga tiempo que se acuerde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior