No se, yo creo que al principio de la partida, antes de empezar, se podra apostar dinero por ti mismo, y el que quede primero se lleva todo el dinero, para armas, accesorios etc...Castelgard, sobre esto que as dicho de:
-(Esto no me queda muy claro) habrá un modo en el que se podrá apostar ese dinero para determinar quien gana y así ganar más aun. El modo se llama "Wager Mode"
Me da a entender que tu apuestas dinero por quien crees que va a ganar la partida (supongo quien ara mas puntuacion), apostando por ti, por un amigo, e incluso por algun enemigo, y seguramente que si aciertas te daran el doble de puntos de lo que as apostado.
Almenos creeo que sera asi.
Por cierto gracias por la info. me a gustado mucho eso de poder personalizar tu propia arma.
Tambien podria ser eso, aver si sale mas info! >.<No se, yo creo que al principio de la partida, antes de empezar, se podra apostar dinero por ti mismo, y el que quede primero se lleva todo el dinero, para armas, accesorios etc...
Y que veremos en el video, me imagino que aun no se sabe seguro, pero me refiero, se vera algun video del juego, o gente presentandolo y hablando de el?.en el facebook dale a gamescom i te saldra para darle al play. pero empieza a las 3 de la mañana hora española
pues no lo se seguro... yo creo k sladran 2 pavos hablando del juego, y entre medio iran poniendo videos de 2 o 3 minutos. saludosY que veremos en el video, me imagino que aun no se sabe seguro, pero me refiero, se vera algun video del juego, o gente presentandolo y hablando de el?.
Ah vale vale, entonces es una conferencia para periodistas unicamente, nada publico tipo E3 ni nada de eso.NO hay vídeo para nosotros, los únicos que podrán ver el vídeo son los periodistas y demás que a su vez iran diciendo en internet lo que vean y oigan, PERO, hay varios sitios donde pone que grabaran con el movil lo que pase. Así que alomejor al final vemos algo. XD