Mikuru Asahina
RammyLove
Creo que sige siendo la mision WMD
Creo que sige siendo la mision WMD
Me parece que era este es una mision del modo un jugador que en una de las secuencias se ve como se tira al suelo:ya no se ve que era?¿
No confundas la ak47 con la ak74,o 74 milicianano me gusta como esta echa la AK-47 es muy delgada
La ak-47 del cod 4 es exactamente igualno me gusta como esta echa la AK-47 es muy delgada
Totalmente cierto,La ak-47 del cod 4 es exactamente igual
La Steyr AUG se inventó en el 78No confundas la ak47 con la ak74,o 74 miliciana
y estas armas son de la guerra fria y vietnam y muchas de los vietnamitas eran de produccion barata y para abaratar costes las hacian del exterior de mala calidad, solo conservavan el interior excelente :victoria:
PD: Ami entre la m16 y la ak47 y la steyr aug me tienen loco XDXD
aunque nose que pinta la steyr aug en la guerra fria o vietnam ya que creo que se invento en el 92-94 (si no es asi corregidme)
Pinta de PM este juego, me lo pillare el 1er dia si de importacion no sale en español me lo pillo en game y ala
Lo dice uno que al lado de su nombre pone: esta "jugando a la basura del mw2"exactamente la del mw2 mola mas xD
Me habre confundido con otra XDLa Steyr AUG se inventó en el 78
Bueno habra busqueda local y la de siempre =)muchas cosas nuevas para atraer al publico...pero ninguna mejora, no se sabe nada de si va a haber servidores dedicados y si seguiran con el mismo desastre de los host.
vamos....que la misma mierda pero con diferente olor,en fin...para mi sera un juego para alquilar.Bueno habra busqueda local y la de siempre =)
Es una sobrada de juegos que salen.Lo de tirarse al suelo me encanta, ya no tendré que pegar un salto y tumbarme de golpe. XD Yo reo que lo pondrán como una ventaja para que no lo haga todo dios siempre, aunque si la ventaja solo consiste en eso no sé... alomejor incluye algo más como agacharse y, tumbarse y saltar más rápido...
No se si se ha dicho, pero aunque en el modo jugador se nadará, está confirmado que en el multijugador no.
Black Ops, LBP 2, FIFA 11... y encima el New Vegas... me parece que este último tendrá que esperar, y los otros 3 no sé como hacerlo para pillarlos todos.