Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Haver si sacan ya la betaa xD
ya ves si pinta bien, esa mezcla de vietnam y guerra fria..
PD: Pues igual lo han cambiado porque recuerdo que por navidad el primer misil lo desviava pero el segundo se lo comia (igual tirab las bengalas justo cuando le pegaba o yo que se xD)

Unido
agosto 16, 2010
Haver si sacan ya la betaa xD
ya ves si pinta bien, esa mezcla de vietnam y guerra fria..
PD: Pues igual lo han cambiado porque recuerdo que por navidad el primer misil lo desviava pero el segundo se lo comia (igual tirab las bengalas justo cuando le pegaba o yo que se xD)

Sacaran la beta del black ops?

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
se rumorea que para el 1 de septiembre
--- [ Añadido ] -----
Por cierto quien ha puesto en etiquetas juego cani???? Que gentuza hay suelta...
Yo creo que se han confundido y lo de cani va por el Cod WaW cuando soltabas a los perros, otra cosa no se me ocurre... xDD

Lo de la beta se rumorea pal 1 si, pero seguramente sea solo para 360... ya sabes... la tonteria esade la exclusividad de un mes... en fin Activision tiene que ser judia o algo por que vaya tela estan forraos a base de sacarnos los cuartos por todos laos xD

Unido
marzo 28, 2010
ami me molaba como el 4 o el 5, con UAV, artilleria y perros, yasta, ni helicopteros controlados, ni paquetes ni coches teledirijidos ¬¬ pero bueno

Kil

Unido
abril 4, 2010
ami me molaba como el 4 o el 5, con UAV, artilleria y perros, yasta, ni helicopteros controlados, ni paquetes ni coches teledirijidos ¬¬ pero bueno
A mi también, además de que es un incentivo para los tramposos que solo piensan en conseguir rachas de bajas

Unido
diciembre 22, 2007
ahh tambien, pero para tirar un ac-130 como que no... xD
Hombre...claro que no.Por la gravedad y otros factores el misil se va a cualquier lugar antes del conveniente,pero para eso tienes el FIM-43 Stinger,con fijacion de objetivos por infrarrojos(aunque estan las bengalas que cortan la transmision de señal infrarroja,esas capu... XD).

Unido
abril 11, 2009
Hombre...claro que no.Por la gravedad y otros factores el misil se va a cualquier lugar antes del conveniente,pero para eso tienes el FIM-43 Stinger,con fijacion de objetivos por infrarrojos(aunque estan las bengalas que cortan la transmision de señal infrarroja,esas capu... XD).
e gabe cuantos años tienes esque por el microfono en el mw2 se oye tu vos como si fuera de 12 xDDDD

Unido
diciembre 22, 2007
e gabe cuantos años tienes esque por el microfono en el mw2 se oye tu vos como si fuera de 12 xDDDD
No te voy a decir mi edad(no la digo a desconocidos,una costumbre)pero te digo que es el micro ese de m.....He probado a ponerlo mas grave y no se entiende nada,y si lo pongo mas agudo pues eso...penoso.

Por cierto,si quieres responderme a esto,hazlo por mensaje de visita,que no quiero llenar esto de cosas que no sean de CoD.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Se me ha ocurrido una idea, que me parece muy interesante, en lo que me baso, es que la Hardened Edition incluira 4 mapas de zombies del CoD:WAW, y la Hardened Edition costará 10 € mas ¿no? Pues lo que se podría hacer es compartir los mapas con amigos y que te paguen a ti algo xD Se que no se puede poner en el foro, pero es una pregunta

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo ya lo e reservado con un llavero y 2000puntos. aver si se lo curran porque los cod de treyarch son los que mas molan. Como en el waw metieron fuego lanzallamas, coctel molotov esta vez tendrian que meter bombas quimicas como napalm y cosas asi para acabar con el vietcong. xD Salu2

Unido
diciembre 22, 2007
Yo ya lo e reservado con un llavero y 2000puntos. aver si se lo curran porque los cod de treyarch son los que mas molan. Como en el waw metieron fuego lanzallamas, coctel molotov esta vez tendrian que meter bombas quimicas como napalm y cosas asi para acabar con el vietcong. xD Salu2
Me dice AL3X-eXtiinZ(usuario temporalmente baneado)que te pregunte si lo has reservado en GAME,porque las reservas todavia estan cerradas ahi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior