Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si xD
pero bueno toca esperar hasta un par de semanitas
y yo hasta que no me arreglen la ps3 nada

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
que biene siendo la beta
¿Es seguro eso? por que mira que tengo la 360 muerta de risa pero como pongan la beta pago un mes o algo del online xD. ¿Y sabeis donde se podrá conseguir? si hay que registrarse en alguna web de activision o algo¿?¿?..

Si es cierto ya podrian sacarla en ps3 tambien...maldita Microsoft y su $ xDD. (que nadie se sienta ofendido es una broma eh que hay por ahi cada uno con el sentido del humor donde termina la espalda xD )

Unido
enero 25, 2008
¿Es seguro eso? por que mira que tengo la 360 muerta de risa pero como pongan la beta pago un mes o algo del online xD. ¿Y sabeis donde se podrá conseguir? si hay que registrarse en alguna web de activision o algo¿?¿?..

Si es cierto ya podrian sacarla en ps3 tambien...maldita Microsoft y su $ xDD. (que nadie se sienta ofendido es una broma eh que hay por ahi cada uno con el sentido del humor donde termina la espalda xD )
Fijo que sí, en el e3 anuncio contenidos en exclusiva para xbox durante un par de años

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Fijo que sí, en el e3 anuncio contenidos en exclusiva para xbox durante un par de años
Tonces tendre que pillar live durante el mes de la beta xD. Eso de contenidos exclusivos durante 2 años para mi que solo lo dijeron para fardar, sencillamente por que ganarian dinero sacandolo tambien en ps3. Seguramente hagan como el mw2, lo saquen en360 y al mes en ps3, ya se verá.

Unido
agosto 19, 2009

a ver os explico mi teria en la que ps3 saldria beneficiada pero no creo,antes de nada la del cod 5 se conseguia en hardgame2,y en mas sitios.

Bien yo creo que con lo del plus en ps3 la beta podria llegar a ps3,pero con un mes de retraso,por que pienso esto?
por que normalmente las betas del cod fueron en octubre,por que supuestamente esta en septiembre?

Aun que en contra esta que cod como quien dice es casi exclusivo de xbox....

no se todo esta por ver
--- [ Añadido ] -----
Tonces tendre que pillar live durante el mes de la beta xD. Eso de contenidos exclusivos durante 2 años para mi que solo lo dijeron para fardar, sencillamente por que ganarian dinero sacandolo tambien en ps3. Seguramente hagan como el mw2, lo saquen en360 y al mes en ps3, ya se verá.
se referian al mes de exclusividad

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Lo que se anuncio fue exclusividad temporal de todos los DLC(1 mes),no contenidos exclusivos.

Y sobre el ''Full multiplayer reveal''(revelacion completa de MP)apuesto a que sera un video acompañado del anuncio de la BETA publica.

Unido
marzo 28, 2010
si tienes un pc o una 360 si,sino sera un dia mas XD
yo lo digo por que pone que el 1 de setiembre se mostraran los detalles, que es lo que me interesa xd y tambien tengo una xbo pero no se nada de betas o algo

y Xbox que y sepa tiene exclusividad temporal de dlc, pero que en ps3 saldran tambien, sino perderian mucho dinero, pero vete a saber

Última edición:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Buff, como mola el cochecito ese, acabo de ver los vídeos del multijugador, me gusta bastante, pero parece que sigue habiendo muchas rachas de bajas, cosa que no me gusta mucho.

Saludos

Unido
julio 11, 2010
ami el coche me gusta mucho tambien pero me parece poco que sea racha de 3 ami lo de las rachas me gusta que aya muchas pero la cosa seria que no fueran tan grandres para que se campee lo menos posible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior