Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
pues si tienen planeada semejante estupides, yo no lo compro , seria una lastima porque pinta bien este juegaso

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo hace tiempo que deje la saga cod y me siento orgulloso defendiendo el battlefield bad comapny 2 que es mil veces mejor y encima no te hacen pagar 13 euros por 5 mapas de mierda

que yo en el battlefield bc2 me han regalado 8 mapas.

Unido
junio 16, 2009
A mi me gustan los COD pero no pago ni un duro por jugar online. Si lo ponen de pago no me lo comprare. Asi de sencillo. Estoy con suso otros desarrolladores no se meten en esas historias, sacan de pago complementos adicionales, que si quieres los compras, si no quieres pues no. Ese es el camino.

Saludosssss

Unido
septiembre 27, 2008
A los que dudan de las armas del juego.

Para que no lo saben en 1947 dos años despues de haver finalizado la 2 guerra mundial se creo el fusil de asalto definitivo, el ak47 de el año luego esta el 74 que seria por lo mismo pero ahora no es el momento de historia armamentistica....o si?

La m1carabine no fue ni ha sido el modelo a seguir de las m4s si un caso fue de la m14 que podria estar en el juego perfectamente,de la m14 sacaron la m16 a1 luego sus variantes, a2 utilizada en la guerra de agfanistan, golfo, y aun se sigue, despues de la creacion del a1 crearon una mas compacta a car 15 que es la que se ven en los videos ,de la car 15 sacaron la xm177e1 que en lo unico que se distingue es en la bocacha(no es un silenciador)
http://bigboytoysairsoft.com/cart/images/Weapons/M15XM177E2-1.jpg
Esta es una de las armas preferidas de las fuerzas especiales para moverse en la jungla.

No se que mas contaros,hay tanta cosa en el vietnam,movimientos,trampas,formaciones de combate.

Saludos espero que tengais mas dudas respecto a esto me gustaria ayudar al hilo.

saludos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
A los que dudan de las armas del juego.

Para que no lo saben en 1947 dos años despues de haver finalizado la 2 guerra mundial se creo el fusil de asalto definitivo, el ak47 de el año luego esta el 74 que seria por lo mismo pero ahora no es el momento de historia armamentistica....o si?

La m1carabine no fue ni ha sido el modelo a seguir de las m4s si un caso fue de la m14 que podria estar en el juego perfectamente,de la m14 sacaron la m16 a1 luego sus variantes, a2 utilizada en la guerra de agfanistan, golfo, y aun se sigue, despues de la creacion del a1 crearon una mas compacta a car 15 que es la que se ven en los videos ,de la car 15 sacaron la xm177e1 que en lo unico que se distingue es en la bocacha(no es un silenciador)
http://bigboytoysairsoft.com/cart/images/Weapons/M15XM177E2-1.jpg
Esta es una de las armas preferidas de las fuerzas especiales para moverse en la jungla.

No se que mas contaros,hay tanta cosa en el vietnam,movimientos,trampas,formaciones de combate.

Saludos espero que tengais mas dudas respecto a esto me gustaria ayudar al hilo.

saludos.
interesante... que años tienes?XD pareces un veterano de guerra

Unido
junio 16, 2009
Que buen aporte Charliesj92, gran informacion, tambien Vietnam fue la cuna de la guerra de helicopteros, los bombardeos de Napalm y la guerra de agujeros de rata, donde se escondian los Vietcongs y emboscaban a las tropas aliadas, los lanzallamas y las escopetas. Fue "la guerra de los negros" si bien algunos participaron en la 2ª G.M, en Vietnam fueron en masa, casi siempre zapadores y a la avanzadilla, asi que fueron los primeros en caer.

Es una guerra muy "olvidada" por como terminó pero muy interesante en lo que concierne a videojuegos por sus posibilidades.

Saludosss

Unido
junio 16, 2010
Que ganas de que lo saquen, perp como hagan el online de pago lo van a comprar ellos, se baja para el pc y ya esta

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
¿Se mantendra el rango online?
--- [ Añadido ] -----
Ojalá quiten la insercción táctica,que no hay mas que tramposos.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo hasta k no vea un gameplay no voi a juzgar, aunke de momento el juego no me convence

Unido
septiembre 27, 2008
Jeje gracias chicos,como dije ya juego a airsoft y estoy muy atento a las armas que compro,en mi caso replicas,tambien tengo un librito, un comic del vietnam War of vietnam,muy interesante,te cuenta año tras año lo que paso,cuando me lo devuelvan mirare de hacer un resumen y lo pongo para vosotros.

Unido
agosto 19, 2009
yo hace tiempo que deje la saga cod y me siento orgulloso defendiendo el battlefield bad comapny 2 que es mil veces mejor y encima no te hacen pagar 13 euros por 5 mapas de mierda

cuantos mapas trae battlefield en un principio?¿ 4,cod?¿ no se mas de 16,si no te gusta cod no entres a joder...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010

Tu diras lo que quieras pero es mejor el CoD,otra cosa es que timen con los mapas.
Y no vengas a molestar a este post,que por si no sabes leer pone CoD Black Ops no BBC2.

Unido
agosto 19, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior