Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2009
@Askf dijo:
Se podrá jugar con dos personas el online?, me refiero a pantalla dividida
pues yo apuesto por que si, por que en los videos que he podido ver en el menu del online, debajo del nick, donde saldria el nombre del sugundo jugador de tu grupo, pone noseque de conectar un segundo mando en el menu de noseque, ami eso me da que pensar que se puede. Pero tampoco me hagas mucho caso por que tampoco quiero dar falsas esperanzas

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@nomank dijo:
@Askf dijo:

pues yo apuesto por que si, por que en los videos que he podido ver en el menu del online, debajo del nick, donde saldria el nombre del sugundo jugador de tu grupo, pone noseque de conectar un segundo mando en el menu de noseque, ami eso me da que pensar que se puede. Pero tampoco me hagas mucho caso por que tampoco quiero dar falsas esperanzas
Yo tambien creo que si, me parecio haber leido que si se podra, que sera una novedad,y tambien haber visto un menu donde se veia esa opcion, yo apostaria que si se podra.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Unido
marzo 28, 2010
@Dimi08 dijo:
@Askf dijo:

unos dices que solo en privadas y otros online aunque yo soy de los que dicen online abran echo algo tipo resitance 2.
y que es algo tipo R2? no lo he jugado, ami me molaria mucho que se pudiera online con 2 personas, a veces que estamos algunos amigos no jugamos online porque nos tenemos que esperar mucho, estaria bien, en el Halo se podia, es el unico juego que recuerdo que he jugado que se puede, haber si lo ponen

Unido
abril 2, 2009
"¿Ha tenido más de un amigo quería jugar algunas partidas de Call of Duty online, pero encontró que era una molestia de turnarse el control cada ronda? Bueno, tenemos buenas noticias para ti, todo lo que necesitas es un segundo control! Es cierto, Call of Duty: black Ops será la primera en la franquicia que dispone de un modo multijugador online de dos jugadores pantalla dividida"
Qué ganas de que salga YA!

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
@nomank dijo:
@7ukul30n dijo:

jode, estan campeando que es una gozada, no he estado yo en una partida de dominacion mas silenciosa y calmada.y como me mola que ya no este lo del periodo de invencibilidad de la ultima batalla, me va a ahorrar muchos disgustosjejej.
dios este video me recuerda mazo al cod5 y nose si es bueno o malo.... en fin luego vi un mapa que rcuerda al mw2 el de la nieve....

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno lo que me gusto del video de la racha de los perros, es que ahora los ladridos son mas reales y mas constantes, seria muy emocionante ir corriendo y escuchar a un perro en tus espaldas xD haha.

PD: Askf, si sera algo desesperante pero no me preocupo por que el año pasado con el mw2 me sucedió exactamente lo mismo, salio a mediados de noviembre y lo estrene hasta navidad xD.

Saludos.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Tiene que ser muy bueno! Si señor! jajaja, las viciadas que me voy ha pegar a la que salga jeje
Gracias x la info! :babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior