Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles incluirá los mapas de zombis remasterizados

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace ya unos días os comentábamos cómo la existencia de Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles era algo ya incuestionable, dada su aparición el listado de califcación USA. La ESRB no es la única que ha adelantado el anuncio oficial y ha sido un usuario de Reddit el que ha localizado, entre los datos de la última actualización de Black Ops 3, la descripción y contenidos oficiales de esta recopilación.




Tal y como se esperaba, de acuerdo a esta información, se trata de un pack con los mapas más característicos del modo que nos pone frente a un montón de zombis, desde World at War a Black Ops II. Como sabréis, estos mapas son un contenido multijugador cooperativo, que cuenta con su propia historia y puede jugarse como una suerte de modo campaña adicional.

"Incluye 8 mapas clásicos remasterizados de Call of Duty Zombies: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II. Mapas completos de la saga, remasterizados en HD y disponibles en Call of Duty: Black Ops III. Vive la colección de zombis remasterizada y juega la historia de los no muertos antes en PS4"

Zombie Chronicles incluye, de acuerdo a los datos encontrados:


  • 3 mapas de Call of Duty: World at War: Nacht de Untoten, Verruckt y Shi No Numa
  • 4 mapas de Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten, Ascension, Shangri-la y Moon
  • 1 mapa de Call of Duty: Black Ops II: Origins
  • Varias calling cards para nuestro perfil
  • 1 camuflaje exclusivo
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AlBeRt541982
No se ha dicho nada por el momento me parece, pero es de esperar que no. El Pase de Temporada de CoD incluye 4 packs de mapas y este sería el quinto, así que salvo que se pongan generosos...
http://www.laps4.com/foro/2_noticias/434104-call_of_duty_black_ops_iii_zombies_chronicles_es_oficial_tiene_fecha_lanzamiento.html
 
Superior