Call of Duty: Black Ops 3, sin modo campaña en PS3 y Xbox 360

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Polémicas noticias para los que vayan a comprar Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 3 o Xbox 360. El nuevo juego de Teyarch no tendrá modalidad Campaña en estas versiones, desarrolladas por Beenox y Mercenary Technology. Tampoco tendrá editor de pintura para las armas ni exactamente todas las opciones y herramientas encaminadas a la escena eSports.

Activision acaba de confirmar que solo las ediciones de nueva generación (PS4) incluirán todos los contenidos, respaldándose en que "la ambiciosa escala de la campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores diseñada para las versiones de PS4, Xbox One y PC no puede recrearse fielmente con el hardware de la pasada generación".

Salto generacional para la marca Call of Duty, que sale recortado en las consolas viejas. Costará 49,90 dólares -entendemos que también euros- en PlayStation 3 y añadirá, a modo de extra, el primer CoD: Black Ops.

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Puffff que ridículo ¡RIDÍCULO! ¿Tan buena es la campaña del COD que ni la versión de PS3 puede soportarla? Pero hombre si es un maldito copiar y pegar.... Además ¿No podrían poner otro modo para arreglarlo? Es verdad, es mas fácil no hacer nada, total, ¿Quien juega a la campaña de un COD?
Madre mía.... y pensar que en un principio la gracia de los videojuegos era la historia principal y si eso añadir un modo multijugador para añadir mas horas de juego.....
Cada día vamos peor en la industria de los videojuegos....

Unido
noviembre 26, 2011
No podéis decir que nadie juega a las campañas de CoD... yo juego a las campañas de CoD, para el online juego a Smite :3

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ps3 y Xbox360 son un lastre para Ps4 y XboxOne...

Y a su vez Ps4 y XboxOne son un lastre para PC!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo veo una estafa de versiones y por mucho que regalen, 50€ por un juego con recortes que no es ya solo en lo jugable y visual sino que te quitan hasta el modo campaña, pues que queréis que os diga, por mucho que regalen no pagaría yo por un juego capado en todo más de 20€ por él.

Menos mal que BO3 lo voy a comprar en PS4 de lo contrario este año me la hubieran metido doblada porque vaya versión más cutre aunque igualmente no la hubiera comprado, ya no lo pueden capar más, lo único que les falta es sacar el juego solo con el multijugador y lo bordan.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Tampoco va a estar la edicion blindada en ps3, ni el mapa nuketown, joder, ya no se que hacer, me lo iba ha comprar de salida, pero, ya no se que hacer.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Estan destruyendo PS3 y Xbox360 de una manera brutal. Con la de años que duró PS2. Una pena, y más para los que no tenemos pasta para cambiar de generación. Todavía me escuece lo del Dragon Quest.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Yo si compro un Call of Duty es por su modo campaña , el online de ese juego ni me interesa , asi que black ops3 seguira de largo por mi.

Unido
febrero 25, 2009
Y en 360 hay que pagar por el juego y luego pagar para jugar online, vaya negocio!

Yo creo que deberían dejar de sacar juegos para ps3 ya, son un lastre para la nueva generación.

Superior