Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
julio 1, 2008
Pues yo creo que estas conversaciones pseudo-moralistas y cargadas de ego sobran en este foro.

Este mensaje tambien es offtopic,
lo dices por mi?, si es asi te equivocas, lo que digo lo pienso y lo del ego, pues me sorprende, has jugado conmigo al b3 y no me esperaba eso de ti, pero oye gracias, ya me has abierto lo ojos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad que es muy divertido ir a saco en Chaos moshpit con la escopeta,jeje!

Ya que tienes dorados varios subfusiles,qué accesorios me recomiendas llevar en ellas para hacer más llevadero el road to gold de estas armas?

Un saludo!
En cuanto a accesorios de los subfusiles, excepto en la PDW, yo siempre voy con empuñadura y cargador ampliado. Mientras que no tengo el cargador ampliado pongo la recarga rápida. Soy de disparar mucho... :roto2:

Unido
julio 20, 2010
Mejor, llevas las de perder. El problema empieza cuando os tomais un videojuego en serio, y es lo que haceis hablando de "honor".

Si no es competitivo no hableis del honor, que todos matamos al que esta afk en online (si lo haces en competitivo es juego sucio).
que llevo las de perder lo dices tu, yo se porque he escrito ese mensaje y seguramente el tambien, y a mi ya me llega, los demas no me interesa si lo entendieron o no francamente, y yo no he hablado de honor o deshonor, yo lo unico de lo que he hablado es mi opinion sobre lo que es un campero, asique sino sabes de lo que habla cada uno, mejor no digas quien tiene las de perder, porque estoy seguro de que no sabes porque puse ese mensaje, como se dice donde yo vivo, sino sabes no hables

no es que me tome en serio o no los videojuegos (que en parte hay que tomarselo un poco en serio, sino es como hechar un polvo sin buscar un orgasmo, las cosas cuando se hacen se hacen para hacerlas), una cosa en tomarselo en serio y otra es hacerlo de algo personal, cosa que yo esto ultimo nunca he hecho, ¿pero tomarmelo en serio? todo o casi todo lo que hago intento tomarmelo en serio para sacarle el mejor rendimiento que yo pueda jaja

no me ha quedado clara una cosa que has puesto, segun tu... ¿el juego competitivo es juego sucio? ¿o te entendi mal? porque si es asi yo no estoy para nada de acuerdo, es mas, el juego competitivo es el mas legal de todos, sino no existirian ningun tipo de competiciones jeje

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
No. Sony lo cambio todo y solo permite descargar en 2 PS3's diferentes. Aunque tengas la cuenta en mil PS3's...
No, si ya sé que en las nuevas cuentas solo se puede en 2, el caso es que la tengo activada en 5 PS3 desde hace 2 años y medio, cuando aún se permitía cinco. E igualmente, si pruebo a descargar cualquier contenido comprado ahí (el más reciente, MOON de BO1) si me deja.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
No, si ya sé que en las nuevas cuentas solo se puede en 2, el caso es que la tengo activada en 5 PS3 desde hace 2 años y medio, cuando aún se permitía cinco. E igualmente, si pruebo a descargar cualquier contenido comprado ahí (el más reciente, MOON de BO1) si me deja.
Ya te digo yo que no se pueden más de 2.

Y me sumo a la pregunta de lo del pase de temporada entre 2.

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
La verdad que es muy divertido ir a saco en Chaos moshpit con la escopeta,jeje!

Ya que tienes dorados varios subfusiles,qué accesorios me recomiendas llevar en ellas para hacer más llevadero el road to gold de estas armas?

Un saludo!
Yo la escopeta tb la uso mucho, lo malo es como te cruces a uno a una distancia que la escopeta no mata de un tiro. Para todo lo demas yo uso ametralladoras ligeras y dos bouncing betties XDD Risas aseguradas!

Unido
septiembre 1, 2008
Buenas, ¿a vosotros también os tarda años luz en encontrar partida online de zombis? :S

Si la respuesta es afirmativa, ¿sabéis por qué es?

Saluten ^.^

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

Anda que han tardado...
Ahora entiendo por que me costaba tanto avanzar en los puestos mundiales, ayer me voy a dormir y soy el 1500, esta mañana me levanto y el 2000 del mundo... así normal :roto2:

jajaja y un amigo a pasado de ser el 120 al 350, que vergüenza XXXD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
que llevo las de perder lo dices tu, yo se porque he escrito ese mensaje y seguramente el tambien, y a mi ya me llega, los demas no me interesa si lo entendieron o no francamente, y yo no he hablado de honor o deshonor, yo lo unico de lo que he hablado es mi opinion sobre lo que es un campero, asique sino sabes de lo que habla cada uno, mejor no digas quien tiene las de perder, porque estoy seguro de que no sabes porque puse ese mensaje, como se dice donde yo vivo, sino sabes no hables

no es que me tome en serio o no los videojuegos (que en parte hay que tomarselo un poco en serio, sino es como hechar un polvo sin buscar un orgasmo, las cosas cuando se hacen se hacen para hacerlas), una cosa en tomarselo en serio y otra es hacerlo de algo personal, cosa que yo esto ultimo nunca he hecho, ¿pero tomarmelo en serio? todo o casi todo lo que hago intento tomarmelo en serio para sacarle el mejor rendimiento que yo pueda jaja

no me ha quedado clara una cosa que has puesto, segun tu... ¿el juego competitivo es juego sucio? ¿o te entendi mal? porque si es asi yo no estoy para nada de acuerdo, es mas, el juego competitivo es el mas legal de todos, sino no existirian ningun tipo de competiciones jeje
Se perfectamente que lo que digo cuando hablo sobre que llevas las de perder.

¿Donde digo que el juego competitivo es sucio? Lo unico que digo es que matar a un jugado afk en competitivo esta considerado juego sucio.

El termino "campear" esta perfectamente definido, la interpretacion que tu le puedas dar es personal, y por el mismo motivo no puedes invalidar la opinion de otro porque no coincide con la tuya, que encima esta mal de acuerdo con la definicion del termino.

¿Para ti jugar en serio es ir a por los objetivos del modo de juego? Es mucho mas que eso. En este juego es poco apreciable y en el online no se puede jugar en serio (a no ser que vayas en equipo, y aun asi no es lo mismo), porque no hay un metagame establecido, y cada uno va a su bola, por tanto no hay unas "normas" que seguir para jugar "en serio".

Tratar de quedar el mejor de la partida no es jugar en serio, y desde luego no se puede jugar en serio jugando solo.

Si te informas un poco sobre el competitivo en los COD veras la diferencia abismal que hay entre el online y el juego competitivo, con un metagame establecido y estrategias (aunque esto depende mas del equipo).

Unido
octubre 18, 2012
Sabía que esta lakra (con k) social y escoria humana de los hackers, aparecerían muy pronto. Me alegro de no haberlo comprado, muy a mi pesar, ya que me gustan los COD, pero para jugarlo en malas condiciones, cómo que paso.

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
Si ves que en una partida publica en la que estas jugando hay un hacker, te sales y buscas otra, ¿cual es el problema? No es habitual coincidir con ellos.

Superior