- Unido
- julio 20, 2010
yo he jugado al counter, delta force, soldier of fortune, unreal tournamet, quake, etc... todo lo que eran disparos yo me apuntaba, luego vi Call of duty 2 y me vicie, los camperos los empece a ver en los Call, en ningun otro juego los encontre jamas, los de aquella epoca claro... ahora estan metidos en todos por desgracia, al menos los que yo he jugado de la era "mas moderna" (por llamarlo de alguna manera)jaja que va, un poco de historia. Lo de los camperos viene de lejos, en el counter se empezó a llamar así a los francotiradores por el casco que llevaban.
Es imposible jugar bien si no es con amigos y creando la partida desde 0 ya que o te mete en una partida empezada o te toca con 5 tíos más que se quedan en una esquina y no van a capturar. En fin no se de que me sorprendo si en todos los cods ha sido así.
en los Call te los vas econtrar si o si, para mi mas que Call of Duty seria Camper of Duty jeje, pero siguen siendo adictivos jaja
--- [ Añadido ] -----
jaja, pues yo no tengo ninguna duda de lo que me voy a encontrar cunado me compre este juego, si te compras un Call pensando que no va a haber camperos, es como comprarte un coche pensando que vas viajar volando en vez de por carretera, claro que no todo son camperos, pero si la gran parte, lo dificil es encontrarte una partida donde no este algun campero, y eso no es nuevo ni es de los ultimos Call, viene de bastantes juegos atras, por eso no entiendo tu comentario de que no te gastas la pasta para aguantar a esta gente cuando van a estar 100% fijo jejeNose donde esta la duda, no todo son camperos obviamente y yo no me lo compro aposta para buscar camperos, los camperos se lo compran para campear y sacarse "partidazas" de 13-9 maximo, matan poco, solo que cuando te matan pues te joden la racha...
Última edición: