Zoruck
awake123
Alguien sabe como mirar las veces que e muerto, puedo ver las veces que e matado pero no mis muertes, ni en el Élite ni nada.
Tiene bastantes bugs que no deberia de haber creo yo XDDDDY hay otro bug con el centinela y el paquete de ayuda xD. Si tienes un centinela funcionando y te acercas a coger tu paquete de ayuda se mete a controlar la torreta en vez de coger el paquete, e intentandolo mucho al final se me borra la descripción de coger el paquete y se buguea y ya me puedo olvidar del paquete. Son unos inútiles trabajando los pasteles estos que han hecho el juego xD.
buenas compañeros, me imagino que estara respondido pero no lo encuentro por ningun, a lo que me refiero es que, para que sirve hacer prestigio en las armas porque ayer hice prestigio en una y no me dieron nada o no se el que tan, si me lo podeis aclarar, gracias
Se supone que debe de dejarte poner la insignia de clan. Para poner las armas de oro creo que hay que desbloquear todos los camuflajes antes.buenas compañeros, me imagino que estara respondido pero no lo encuentro por ningun, a lo que me refiero es que, para que sirve hacer prestigio en las armas porque ayer hice prestigio en una y no me dieron nada o no se el que tan, si me lo podeis aclarar, gracias
Eso es otro bug porque a mi me pasó una vez el otro día, y tengo otro compañero que me dijo lo mismo. Tienen trabajo los de treyarch hasta verano con el juego este xDTiene bastantes bugs que no deberia de haber creo yo XDDDD
otro error que me ha pasado hoy ya dos veces, estaba jugando y me empieza a sonar el juego como golpes en un microfono, no se escucha de fondo el juego ni nada, solo como si golpearan enn un microfono, sali del juego al meno de la ps3 y ya me sonó bien, ahora me acaba de volver a pasar y solo escucho a la gente que tiene microfono, lo demas no se escucha hasta que salgo del juego, espero que sean fallos del juego y no de mi juego en concreto...
Saludos!!
Armas equilibradas ? xDDBueno,al final,me he decidio y lo he comprado.
He aqui mis impresiones:
Armas equilibradas
Mapas muy parecidos a ediciones anteriores
Conexion decente
Sistema de crear clases bueno pero confuso al principio
Rachas de puntos bien,muy muy bien,ahora los camperos ya no pueden joderte partidas asi como asi.
Se premia la precision
Dicho todo esto,es un buen cod,pero ni por asomo el mejor y lo que hay que destacar es que engancha proque el juego del año no es.
Yo le daria un 8.
Todo esto es sobre el online.
Pues será a ti, a mi me va perfectamente.Estoy intentando jugar online y llevo esperando como 10 minutos y todavia no me ha encontrado partida, esto es normal??pufff madre mia que desastre....en fin
Ahora ya me va bien, ha sido al entrar para buscar la primera partida que me ha tardado bastante, menudo paquete que soy jeje, me dan por todos los laosPues será a ti, a mi me va perfectamente.
Tio queria darte las gracias otra vez por contestarme, pk he hecho lo del DMZ host y ahora me va de puta madre. Ya ves nunca he tenido ningun problema para jugar online pero con este juego he tenido que hacerlo para que me funcione. Si ha alguien le va mal como ami ya sabe lo que tiene que hacer.Eso será problema de la config del ruter. Si no tienes NAT abierta en el juego es que tienes que habilitar DMZ host. Llama a tu compañia de internet y que te expliquen como se hace.
He leído hasta lo de "armas equilibradas" luego ya he dejado de leer por que veo que no te has enterado muy bien...Bueno,al final,me he decidio y lo he comprado.
He aqui mis impresiones:
Armas equilibradas
Mapas muy parecidos a ediciones anteriores
Conexion decente
Sistema de crear clases bueno pero confuso al principio
Rachas de puntos bien,muy muy bien,ahora los camperos ya no pueden joderte partidas asi como asi.
Se premia la precision
Dicho todo esto,es un buen cod,pero ni por asomo el mejor y lo que hay que destacar es que engancha proque el juego del año no es.
Yo le daria un 8.
Todo esto es sobre el online.
Equilibradas están, todos los subfusiles chetados.He leído hasta lo de "armas equilibradas" luego ya he dejado de leer por que veo que no te has enterado muy bien...