Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
abril 17, 2008
Ya se me ha congelado esta tarde el la consola por el juego 3 veces.. Y son eerores de esos peligrosos graves. Espero que lo solucionen ya porque esta tarde va fatal el servidor.

TheRheizor

TheRheizor
Unido
noviembre 12, 2012
Ya se me ha congelado esta tarde el la consola por el juego 3 veces.. Y son eerores de esos peligrosos graves. Espero que lo solucionen ya porque esta tarde va fatal el servidor.
Si se te congela el juego, déjalo un rato que se acaba quitando y, o vuelve a la partida o al menú.

Eso si, si tarda mucho ya reinicias.

Unido
abril 17, 2008
Si se te congela el juego, déjalo un rato que se acaba quitando y, o vuelve a la partida o al menú.

Eso si, si tarda mucho ya reinicias.
Pero si es que estoy refiriendome a congelaciones totales de sistema. No puedo mover nada cuando se congela. Me acaba de pasar por 4ª vez, yo me voy al RDR porque esto ya es peligroso para la salud de mi consola.. Ojalá pongan ya un parche..

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si, son cuelgues de los que reinicias y toca restaurar datos del disco duro, vamos, que son de los que joden el disco duro...

Siempre pasa igual, todos los años igual. Los servidores 1 o 2 días antes va de lujo, después una vez se lanza el juego puede que se peten o vaya mal por culpa de la avalancha de gente. Habrá que esperar a que la gente se le vaya el subidon de CoD jeje XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ni cambiando a mejor conexion ni nada... :facepalm:

Lag por doquier! Me da igual empezar a disparar por que acabaré frito :facepalm:

Por cierto, un nota de mi equipo estaba hablando mientras se grababa jugando, y por su forma de comentar y despedirse, creo que podía ser WillyRex :ein:

Unido
abril 17, 2008
Joder, pues vaya fastidio... He leido tamibién en los foros de activision que hay un problema grave también con lo de los videos y la subida a youtube. Espero que le presten la atención necesaria al juego estos cafres :D

Otra duda: en qué modo de juego se ganan más PX para subir niveles?
--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla
Para q sirve lo de intalar las texturas?
Conlleva eso alguna ventaja?se ve mejor el juego?
Gracias
Elimina el molesto ruido de la lente moviendose continuamente para cargar datos. Y también mejora las texturas y tal, pero dicen que no se nota a penas. Es recomendable que lo instales.

Última edición:

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Joder esto es un Call ? o una secuela de Mass Effect ¿ ? LOL
Muy futurista y la misión en Colossus me recuerda mucho a Purgatory de la Ciutadela ..

A alguien mas le vienen flashes del Mass ?

La campaña me esta encantando ..

(El online lo e probado poco ya que el juego es alquilado cuando me lo pille ya le meteré caña)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Joder esto es un Call ? o una secuela de Mass Effect ¿ ? LOL
Muy futurista y la misión en Colossus me recuerda mucho a Purgatory de la Ciutadela ..

A alguien mas le vienen flashes del Mass ?

La campaña me esta encantando ..

(El online lo e probado poco ya que el juego es alquilado cuando me lo pille ya le meteré caña)
También es casualidad... ahora que dices lo de Mass Effect... he encontrado una noticia de vandal en la que informan de que muchos usuarios de PC se han encontrado con Mass Effect 2 en vez de con BO2 xD

http://www.vandal.net/noticia/1350631136/cod-black-ops-ii-llega-a-pc-con-mass-effect-2-en-lugar-del-segundo-disco-de-instalacion/

Así es como se hace, Activision xD ahora a ver de quién es la culpa xD

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
También es casualidad... ahora que dices lo de Mass Effect... he encontrado una noticia de vandal en la que informan de que muchos usuarios de PC se han encontrado con Mass Effect 2 en vez de con BO2 xD

http://www.vandal.net/noticia/1350631136/cod-black-ops-ii-llega-a-pc-con-mass-effect-2-en-lugar-del-segundo-disco-de-instalacion/

Así es como se hace, Activision xD ahora a ver de quién es la culpa xD
:ein: no jodas !! jejejej

Voy a leerme el enlace ..

Casualidad ?

Por mi parte me esta encantando la campaña ..

Unido
junio 14, 2011
cual es la mirilla que detecta enemigos, pero los detecta aunque no los apunte? como es? me asusta que esté eso...
saludos!!

Superior