Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo también hice la reserva online y no recibí ningún e-mail diciéndome que estaba ya reservado.

Espero que el viernes o el sábado me manden un e-mail diciéndome que puedo ir a recogerlo, aunque creo que lo dirán el mismo martes... o tal vez el lunes.
Nunca he comprado allí, pero tengo entendido que también lo suelen sacar antes, a la vez o incluso antes que el GAME

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
como muy pronto yo creo que habría que dar gracias si sale el viernes, yo creo que será el domingo o el lunes cuando empiecen a venderlo.
El GAME no creo que se arriesgue como para sacarlo antes, yo creo que el sabado empezaran a enviar mensaje por la presión de los compradores si llamamos y eso, pero no antes ya que pueden llamarles la atenciñon.

Que ganas de que salga :eek:lee:

Unido
marzo 8, 2009
Aunque tengo muchiiiiisiimas ganas de jugarlo, no suelo ser de los que desesperan. Supongo que saldrá el Lunes y todo lo que sea antes del Lunes será una sorpresa.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
viendo detenidamente las armas, accesorios y ventajas... acabo de descubrir la clase del campero...

MP7 con silenciador, usando ojo ciego, sangre fria y silencio mortal...

ya lo estoy viendo... tendre que pensarlo muy bien antes de comprarmelo... ya que en mw3 estos pollos sacan de casillas y no dejan jugar...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
viendo detenidamente las armas, accesorios y ventajas... acabo de descubrir la clase del campero...

MP7 con silenciador, usando ojo ciego, sangre fria y silencio mortal...

ya lo estoy viendo... tendre que pensarlo muy bien antes de comprarmelo... ya que en mw3 estos pollos sacan de casillas y no dejan jugar...
Por lo que se, ojo ciego te cubre de rachas controladas por la ia, sangre fria te cubre de las "guarradas del juego": miras futuristas , sensor de movimiento... Y que yo sepa silencio mortal campeando desaprovechas esa ventaja. Ademas, si tu o tu equipo teneis uav, el campero sale SIEMPRE en el radar, no se que le ves de guarro XD Yo mas bien veo la clase para cubrirte de las guarradas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Por lo que se, ojo ciego te cubre de rachas controladas por la ia, sangre fria te cubre de las "guarradas del juego": miras futuristas , sensor de movimiento... Y que yo sepa silencio mortal campeando desaprovechas esa ventaja. Ademas, si tu o tu equipo teneis uav, el campero sale SIEMPRE en el radar, no se que le ves de guarro XD Yo mas bien veo la clase para cubrirte de las guarradas.
+1. Y añado,la MP7 + silenciador o matas de cerca... o lo tienes crudo xD

Unido
octubre 5, 2009
enserio???eso quiere decir que puede que lo vendan mañana????
Por lo que me han comentado colegas si que están abiertos los servidores, eso no significa que se ponga a la venta mañana ni mucho menos, normalmente abren los servidores unos días antes de su venta para probar que todo funciona correctamente..:douh:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Por lo que me han comentado colegas si que están abiertos los servidores, eso no significa que se ponga a la venta mañana ni mucho menos, normalmente abren los servidores unos días antes de su venta para probar que todo funciona correctamente..:douh:
ya podrian venderlo mañana :D

Superior