Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
En el twitter de Mediamarkt dicen que estan agotadas puff bueno lo sabre para otra ocasión y que me conviene mas cambiar un juego y ahorrar 8 euros o llevarme la reserva?
Yo puedo "ahorrarme" 7€,lo tengo en carrefour,57€ y en MM 50€... pero el ir al mediamarkt me chupa tiempo y dinero,por el tema que me cae lejillos y el carrefour al lado!

Unido
mayo 23, 2009
Yo puedo "ahorrarme" 7€,lo tengo en carrefour,57€ y en MM 50€... pero el ir al mediamarkt me chupa tiempo y dinero,por el tema que me cae lejillos y el carrefour al lado!
Aunque no se si podria conseguir el cambiazo con el Pes y FIFA los vi y habian por unos 20 juegos suerte que quedaba un juego suelto aunque me da igual XXXD

Unido
julio 20, 2010
Aunque no se si podria conseguir el cambiazo con el Pes y FIFA los vi y habian por unos 20 juegos suerte que quedaba un juego suelto aunque me da igual XXXD
en cambiazo de MM vale entregar cualquier juego, yo voy entregar el Fifa 10, acabo de llamar hace cosa de 5 minutos y me dijo que cualquiera valia y que no hacia falta reserva para el cambiazo, lo unico que la reserva te da el mapa y los puntos, asique si... pro o fifa te tiene que valer para el cambiazo si o si, si te dicen que no tirales el juego a la cara ydelante de ellos les entras en su propio facebook que lo pone jajaja

Unido
enero 19, 2007
Yo ire hoy al MM a preguntar y de paso a reservar la edicion Blindada que tb la tienen para el cambiazo no??Voy a ver si compro algun Fifa o Pro del Game para el cambiazo y listo.

Unido
septiembre 13, 2012
se han pasado con este calof duty creo que la han cagado totalmente con ese toque tan exagerado futurista,,,, es lamentable que un calof duty nuevo sea asi...

Unido
abril 8, 2009
Un amigo que curra en el Game me dijo que probablemente llamasen esta semana para ir a por él. A ver si es cierto y lo tengo en mis manos cuanto antes.

Unido
junio 12, 2008
esque tio una cosa es un toque futurista pero los helicteros esos pekeños son lamentables no! lo sigente... y ese tipo de cosas se me quitan las ganas de comprarlo y yo soy un viciado al cll of duty desde los inicios
nada más que criticar por criticar sin saber, lo de los elicopteros esos pequeños no es nada futuristas, mira:
antes de criticar un juego por lo menos informate un poco, porque debes de ser el único en este hilo que no sabía lo del quadrotor.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Playadicto, yo no me fio de lo que venden los particulares la verdad, es un fifty fifty, puede salir bien como salir mal, y la verdad si los que compraste tu te valieron 45 y 50, y en MM esta por 50, lo prefiero nuevo y se de primeras que viene en buen estado, ya que no hay diferencia de precio, tambien pense de segunda mano en GAME, pero esos solo rebajan 10 pavos el precio de venta nuevo y cuando compre MW2 de segunda mano en GAME me valio 50 pavos en el verano siguiente a su salida, asique comparando precios, MM es la mejor solucion se mire por donde se mire jeje, total entregaria el jeugo mas antiguo que tengo, que es el fifa 10 y que apenas jugue y ahora nunca lo toco y en GAME nisiquiera me lo admiten para venderselo a ellos, la pena es que MM me qeda como a 50Km de mi casa... espero que no halla que ir a la tienda a reservar porque sino ya no me compensa, tendre que llamarlos... jaja
he comprado/cambiado/vendido decenas de juegos en mano y todavía no he tenido ningún problema :eek:lee:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
sin ofenderte amigo pero tu abuela creo que tampoco lo sabia
Que payaso eres no? :elefante::elefante::elefante:

Tu madre seguro que tampoco.

Los quadrotor o como se escriba existen desde hace un par de años, incluso 3. Con un iphone se pueden controlar perfectamente, es más, hay un video en el que sale una universidad con más de 30 bichos de esos y hacen un "baile" solo con un iphone controlandolos.

Que payaso eres no?
--- [ Añadido ] -----
todos los ultimos cods se queja la gente de que son todos iguales, este cambia TOOODO y la gente se sigue quejando. Nunca llueve a gusto de todos!
Cuanta razón tienes, es más, tengo ganas porque innova, si me hubieran puesto otra vez lo mismo ni me lo hubiera pensado en comprar.

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Por lo que he visto (mucha gente tiene el juego...) es prácticamente igual que los anteriores, a mi no me la dan, y por eso llevo desde el mw 2 sin hacerme ilusiones.
Ojo, que a mi el cod me encanta y me lo voy a comprar igual :eek:lee:

Última edición por un moderador:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ya os digo de antemano que no es como los otros... es el COD mas compensado en tema online que he visto,en todo,en ventajas,rachas... armas,el famoso "quickscope"... todo lo veo bien,la verdad. Han limpiado y han quitado guarrerias del online... mapas variados... para todos los gustos y armas con mucha personalizacion.

Por cierto,no se con exactitud,pero todos los fusiles tienen la opcion de ponerlo a rafagas o automatico... pero eso cuenta como accesorio,por lo tanto perdeis un punto de los diez que os dan para haceros una clase.

En fin... que tengo muchas ganas de liarla con los colegas ya en ps3 jajajaja

PD: Al comentario de "se han pasado metiendo cosas del futuro" XXXD :facepalm: Si no te mola,pues quedate en el warrafare 3.
Para una vez que hacen cambios...

Última edición:

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Yo reservé hace 2 o 3 días desde la página de carrefour para recoger en hiper pero no me han enviado ningún e-mail, os pasa lo mismo??

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo reservé hace 2 o 3 días desde la página de carrefour para recoger en hiper pero no me han enviado ningún e-mail, os pasa lo mismo??
Yo también hice la reserva online y no recibí ningún e-mail diciéndome que estaba ya reservado.

Espero que el viernes o el sábado me manden un e-mail diciéndome que puedo ir a recogerlo, aunque creo que lo dirán el mismo martes... o tal vez el lunes.

Superior