Call of Duty: Advanced Warfare presenta su edición coleccionista

Unido
octubre 3, 2013
Activision y Sledgehammer Games han presentado la que será la edición coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare, un paquete de lo más suculento para aquellos aficionados a la saga que esperan con impaciencia este nuevo giro en la saga bélica del momento.

Esta completa edición llega a las tiendas con el nombre de Call of Duty: Advanced Warfare Atlas Pro Edition e incluye el juego con una caja steelbok decorada para la ocasión, el pase de temporada, un manual para “soldados avanzados”, un mapa multijugador, armas y equipamiento exclusivos, una carta de jugador Atlas, la banda sonora oficial del título, varios descargables con mejoras para nuestro personaje y un esqueleto y casco Atlas entre otros "goodies".

Por el momento la edición está limitada hasta fin de existencias y se puede reservar desde la web oficial del videojuego. En algunos establecimientos dedicados de nuestro país ya está disponible para su reserva a un precio que ronda entre los 110 y 115 euros.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Estos se fuman algo mu raro, no??? 110 y 115 por ese tipo de edición???? Venga va, si otras empresas sacan la misma edicion por muucho menos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A ver el juego mas el pase de temporada por separado son 110€ digamos que te conbran eso junto y te dan un par de regalitos "para que te parezca menos"

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Yo por si acaso me ire pasando por el Media Markt a ver si les dan el flash y ponen el juego a precio chorra. Lo digo porque la call of duty ghost prestige edition y la hardened edition la pusieron a 79,95 euros (para todas las plataformas) en el mes de diciembre

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Si pagas los 110 o 115€ por eso tienes que salir de la tienda con las manos levantadas y andando de espaldas.

R

ripper666

Tanto decir que es una estafa y tal y al final se acabaran vendiendo todas como siempre XXXD

Unido
abril 16, 2008
La verdad es que me esperaba algo mas en la version colecionista, alguna figura por ejemplo aunque eso solo habria hecho que el precio fuera mas alto seguramente.

Para los que quieran el juego y no pagar la burrada de 115 euros por el, siempre pueden tirar de importacion, via UK.Yo lo acabo de reservar y con los gastos de envio incluidos no llega a lo 79 euros, eso si el juego esta completamente en ingles

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Nunca me he gastado 60€ en un COD,menos 100 por una edición "especial"mente cara.Pasando,que lleguen al record de ventas pero sin contar conmigo :D.

Unido
abril 16, 2008
Despues de estar un rato comparando precios entre unas paginas y otras parece ser que Activision sacara dos version especiales, una con portada en blanco que es sobre la cual va este articulo ( incluyendose todo lo que se especifica en el incluido el pase de temporada ) y otra con la portada del juego en negro que incluye lo mismo pero sin el pase de temporada. De ahi a que el precio fuese tan bajo, ahora a anular la reserva y a ver que precio le ponen a la version del juego con el pase de temporada.

Unido
junio 30, 2013
Me parece un poco de locos a pagar tanto. Faltaría algun muñeco del juego .
Que yo sepa ultimamente la gente que juega al COD no le interesa la historía,no se que muñeco pondrian como no sea un muñeco de un soldado Random del multijugador...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por mi parte Activision se puede quedar con mi copia para ellos.:sisi::sisi::sisi:
No lo pienso comprar, Call Of Duty hace tiempo que esta muerta, desde el MW3 para mi, aunque el online del MW3 esta bien aun.
El Ghost da asco, ni con servidores dedicados va bien y hay camperismo a gogo.
Lo dicho, este año paso de juegos de Guerra.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Otro call of duty mas... y la gente lo compra, bueno que si lo compra, me acuerdo del pedazo de cola que salia de una tienda de videojuegos y alcanzaba mas de 3 tiendas mas para comprar el Black Ops 2 y al poco tiempo segun lo que comentaba la gente el juego hacia aguas on line porque lo habian hecho a la carrera. Ya llegó el tiempo de COD, Assasins, fifas, pros, nfs y cualquier juego con siglas que indican monotonia y beneficios para las compañias.

Unido
noviembre 30, 2012
Menuda estafa. Asi va Activision, forrada a costa de los consumidores anuales que no se dan cuenta que este tipo de cosas son las que han fastidiado en cierta manera, la industria del videojuego con tanta entrega anual y dlc\'s que son siempre lo mismo.

Salu2!

Superior