Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado con secuelas en mente

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, comentó recientemente que Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado con una posible secuela en mente, por lo que se ha creado un argumento y una campaña en solitario que deja la puerta abierta a posibles continuaciones.

Según explicó Condrey en Game Informer: "Tienes que pensar en no arruinar la historia o el universo de todo el juego ya que de lo contrario no podríamos hacer otro juego. Lo estamos dejando todo en un punto en el que otro juego podrías llegar a existir".

Condrey, además, destacó las diferencias entre su Call of Duty y los realizados por Infinity Ward: "Es como cuando dos artistas crean un paisaje y uno de ellos es totalmente diferente del otro. Creo que hay las suficientes diferencias entre los dos como para que puedan existir".

Call of Duty: Advanced Warfare es la nueva entrega de la franquicia más exitosa de Activision. Su lanzamiento está previsto para el cuatro de noviembre en PS4 y PS3, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Unido
septiembre 28, 2009
Pues por lo que he visto de este " nuevo " Call Of Duty, por mi como si cierran la puerta, clavan unas barreras (a lo zombie en BO 1y 2 ), y ponen a falete pegado a esta para que no se abra en la vida.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Como no, todo lo que sea seguir haciendo mas juegos identicos y llenarse los bolsillos pues bienvenido sea no? en fin, algun dia se pegaran una buena... y se lo tendran que currar mas xD

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
ami sinceramente me da igual, pero lo que tienen que hacer de una vez es cambiarle el motor gráfico que no puede ser que en una ps4 se siga viendo como los anteriores COD.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Eso no era necesario ni que lo dijeran, lo podía haber confirmado hasta alguien que no sabe qué es Call of Duty xD

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
Jajajaja lo que me he podido reir al leer el titulo de la noticia, esta claro que intentaran sacar mas secuelas y sino tranquilos que ya se inventaran una guerra en el año 3200 y tendremos armas de rayos laser y demas historias XXXD

Superior