¿¿¿Call Of Duty 7???

Unido
marzo 17, 2010
Vamos a ver yo solo uso el "lanzakikos" como decis vosotros para joder a mi compis cuando voy a sus casas pero luego en el online nada de eso, con Scar y Rpd
Los zombies me encantan sobre todo el Left for Dead de la Xbox 360 k es la lecha pero por jodienda no salio para PS3
Una pena, en cooperativo es la polla

Unido
mayo 28, 2008
mientras no pongan guerra futura con laseres y demas mierdas... mejor, ya no me gusto nada el arma del cod waw. el laser... cagada monumental...

Unido
enero 12, 2008
Pase lo que pase será mas de lo mismo, no creo que innoven mucho, mas que nada que no hay mucho que hacer con los COD´s.
Yo pienso que son geniales tal como eran, con el 6 ya se han cebado demasiado.

Unido
abril 3, 2010
a mi el cod 5 me gustó mucho la verdad, hay que ver que tal estará el cod 7 pero me lo pillaré lo más seguro.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Vamos a ver yo solo uso el "lanzakikos" como decis vosotros para joder a mi compis cuando voy a sus casas pero luego en el online nada de eso, con Scar y Rpd
Los zombies me encantan sobre todo el Left for Dead de la Xbox 360 k es la lecha pero por jodienda no salio para PS3
Una pena, en cooperativo es la polla
Hombre yo me quejo que estes jugando a duelo por equipos y veas a un picado del lanzagranadas por ejemplo en CG es normal ay que sacar a la chusma pero en los demas es rastrero eso si sirve para sacar la escopeta de la MA1 con eso si fastidio yo a mis amigos o con las g18 a duales

Unido
marzo 1, 2009
He escuchado rumores de que puede que pongan servidores dedicados, después de todas las quejas que estan habiendo en MW2. Si ponen servers dedicados me lo compro, si vuelve a ser la misma mierda de siempre con los guiris con una conexion que parecen dios va a ser que no

Unido
octubre 22, 2009
aver los cod no son sobre octubre noviembre de cada año?

lo unico q vale la pena de los cod de treyarch son los zombies

Unido
julio 24, 2009
sera de los vietnamitas lo mas seguro ... ami me gustaba mas la moderna ya podrian haberlo hecho de la guerra de irak o yo que se que se inventen una de españa vs los giris xD nah pero creo que sera guapo lo unico que no me gusta son las armas que ami las antiguas ... bueno no son antiguas del todo porque ya existian las ametralladoras pero no es lo mismo ... eso si los zombis son la lexe y solo por eso ya me lo compro xD ademas que la historia del 5 me gusto mas que la del 6 asi ke si estos son los mismos qe los del 5 estara wapo.

Unido
diciembre 29, 2007
viendo la fuga de desarrolladores de infinity al nuevo estudio que han creado zampella y west creo que le van a dar mucho por el ojete a activision a sus juegos dictadura anuales.

Unido
julio 24, 2009
una cosa, eso que deciis de servers dedicados? que pediis que sean solo para españa?¿ esque yo de informatica y cosas asi no entiendo muxo xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Confirmo que se ve en partida privada en modo espectador xD esta chulo

Superior