¿¿¿Call Of Duty 7???

Unido
marzo 17, 2010
Hola a todos, quería saber que hay de cierto en el CoD 7.

¿Se sabe algo?

¿Es cierto?

¿Tiene fecha?

Unido
marzo 2, 2008
Esto ni se pregunta, los COD salen cada 6 meses XD

Ya te imaginaras el esfuerzo que ponen en programarlos, aun asi son un buen juego (offline)

Unido
agosto 19, 2009
Si, han comprado los derechos de canciones etc de los años cercanos al conflicto de vietnam....

PD: Zombies vietnamitas¿?¿? ummm promente xD eso si como quiten los zombis me haran un gran putadon ya que me gustan mas los de guerra antigua.....eso si os imaginais que ahora va treyarch y mete servers dedicados¿? buaaaahh :babas: soñar es gratis jajaja

Unido
marzo 17, 2010
lo de los zombies es tentador pero yo kiero las armas de hoy en dia con lanza-granadas y todo ese rollo para joder a todos los players

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hola a todos, quería saber que hay de cierto en el CoD 7.

¿Se sabe algo?

¿Es cierto?

¿Tiene fecha?

- Si
- No
- Si

XD Lo único que sabemos es que lo desarrolla Treyarch y será en la Segunda Guerra Mundial ... o la primera :eek:lee:

Unido
agosto 19, 2009
lo de los zombies es tentador pero yo kiero las armas de hoy en dia con lanza-granadas y todo ese rollo para joder a todos los players
LANZAGRANADAS¿?¿?¿?¿? ombre no me jodas otro noobtube.....

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, el mayor fallo fue poner el lanzakikos sin quitar la primera ventaja.....

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
LANZAGRANADAS¿?¿?¿?¿? ombre no me jodas otro noobtube.....

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, el mayor fallo fue poner el lanzakikos sin quitar la primera ventaja.....
Totalmente de acuerda hay cada picado con el lanzagranadas
PD:Zombies Vietnamitas no lo que hay que poner es la mp40 de toda la vida y un online sin picados de lanzakikos

Unido
noviembre 11, 2009
Y cuando ves a uno con camaleón cambiando de clase para usar otra vez el lanzagranadas se te caen los huevos al suelo...

PD: ¿Entonces SE SABE que será en la 2ª Guerra Mundial, en la 1ª Guerra Mundial y en Vietnam no? xDD Pues para ser algo que se sabe hay muchas opciones...

Unido
marzo 1, 2009
he leido por hay, que estaban trabajando en el juego 3 compañias y que IW estaba preparando algo para finales de 2011.

Superior