Call of Duty 7 ya está en desarrollo

Unido
enero 3, 2009
Pero si todavía no ha salido ni el 5...
Acabo de enterarme que no a salido en COD 5, entonces todos estos meses an sido un sueño en el cual jugaba a un juego ambientado en la SGM y intentaba subir de prestigio :douh:

Yo creo que nunca me cansare del COD, si analizamos el primero que salio para PC, con este ultimo, hay para estar muy contentos de la evolucion de los videojuegos. La PS3 no a llegado a su punto mas fuerte en evolucion de los juegos, los ya presentes se pueden mejorar muchissimo, tanto en graficos como en jugabilidad y las compañias lo saben. Estoy seguro que en 5 años los videojuegos seran la re-ostia y los CODs ni te cuento :palmas:

:eek:lee:

Unido
noviembre 6, 2007
Estan locos, todavia no han sacado un video in-game de CoD:6 y ya piensan en el 7 XD.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Veиom;2259966 dijo:
Estan locos, todavia no han sacado un video in-game de CoD:6 y ya piensan en el 7 XD.
lo peor es que no habian anunciado la fecha del modern warfare 2 y ya dijeron que treyarch haría la septima entrega

Unido
abril 23, 2009
Ya... son dos compañias distintas y desarrollar un juego (bueno) toma tiempo... mas vale empezar y ser buen juego que terminar siendo una mierda no? y los que creen que se van a cansar pues no lo compren D:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Creo que esto ya esta repetido. Pero en cualquier caso, a esta peña se le va la olla.
Deberían dejar mas tiempo. Entre juego y juego, creo yo vamos.

Saludos:

Superior