La historia es que se van alternando entre IW y Treyarch para que ambas compañias tengan dos años de desarrollo para sus titulos.
Estoy totalmente de acuerdo con Charlie17 de que los CoD que merecen la pena han sido,son y seran de IW.En mi opinion,el CoD3 y el WaW(Treyarch),no le llegan a la altura de sus predecesores de IW.
Son buenos juegos pero porque estan basados en el desarrollo de IW,implementando unos pocos detalles mediocres.A mi me encantan los shooters pero si hay alguien que pueda innovar y crear autenticas obras de arte,estos son IW sin ningun tipo de dudas.
En el caso de ambientar nuevos CoD,yo elegiria Vietnam y/o los Balcanes(Bosnia y Kosovo).Son conflictos poco explotados en la industria de los videojuegos,del conflicto de los balcanes no recuerdo algun titulo que de verdad mereciera la pena y es un conflicto con multitud de posibilidades.
De Vietnam si es cierto que han habido buenos titulos para PC pero en consolas no recuerdo tampoco ningun titulo espectacular.
Otro titulo que seria espectacular en las next gen seria una secuela de Sniper Elite(Namco).Un titulo que fue espectacularmente bueno para los amantes de juegos belicos aunque este era en tercera persona bien pudiera hacerse en primera.
Saludos!!