Call of Duty 5 World at War, problema en el guardado de partida

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Hola, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo a la hora de que se le queden las partidas guardadas en el frente Ruso, cuando voy avanzando y guardo no se graban las partidas ya que tengo que volver a empezar del comienzo una vez reinicio la ps3.:S
¿alguien tiene ese problema?

Unido
febrero 24, 2008
A mi me pasa lo mismo(o eso creo), me pone " los datos guardados no son compatibles con la consola o algo asi¿te pone eso? y tengo que empezar desde el principio de esa mision, pero lo curioso es que los trofeos si me los guarda, a ver si lo arreglan con una nueva actualizacion, de todas formas me ha pasado 2 veces y no le dado ninguna importancia pero aun asi... toquemos madera.

Unido
diciembre 3, 2008
a mi me ha pasado lo mismo un monton de veces y no veas como me jodia porque me estaba pasando el juego en veterano y no veas... pero a partir de la tercera vez que me lo hizo me empeñe en que se cargara y repeti el cargar un par de veces y se me puso bien... cuando os pase no le deis a continuar sino que salis al menu y volveis a cargar y asi asta que salga, seran un par de veces y sino reinicia la PS3 y sigue intentandolo merecera la pena porque empezar otra vez... tela jajaaja
espero haber ayudado!! jajaa

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
El COD WAW tiene un problema en guardado, mientras juegas la campaña, tienes la sesión iniciada ? (la Network, me refiero)
También puede ser, porque haya un fallo en el guardado.
últimamente has cambiado la contraseña o email de tu cuenta Network ? si es asi, en COD WAW hay un problema de guardado,más delante tendrás error con los trofeos.
A varios amigos les ha pasado.

Saludos y suerte.

Unido
noviembre 19, 2007
A mi también me pasa esto.
Lo último que he hecho con la PS3 ha sido actualizar la versión de Home.
No debería guardar relación.

Unido
abril 6, 2007
A mí me ha pasado y también estoy en veterano jajaj es una pu***
Bueno, al caso, creo que esto pasa porque guardo en unos sitios que no están en punto de control. Si guardas en un sitio donde te dice: punto de control alcanzado, no tienes el problema.
He hecho eso 2 veces y ha funcionado.
Todavía puede ser casualidad pero bueno

Suerte!

Superior