Call of Duty 5, Guitar Hero 4 y un nuevo Tony Hawk's confirmados

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Oculto en una comunicado sobre la unión entre Activision y Vivendi, había un pequeño dato revelador. Se trata de la confirmación de las secuelas de tres de los videojuegos con más éxito del 2007: Call of Duty 4, Guitar Hero 3 y Tony Hawk's Proving Ground.

También en el comunicado se habla sobre nuevos títulos en desarollo por parte de DreamWorks, Marvel y un nuevo videojuego de carreras por Bizarre, la desarrolladora de la serie Project Gotham Racing.

Todos sabíamos que sacarían más partes de estos videojuegos, pero ahora es algo oficial, están confirmados.

ACTUALIZO!!:
De COD5 se sabe un dato más, que su desarrolladora no será Infinity Ward.
Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36485


Fuente: http://www.videogamer.com/news/03-12-2007-7014.html
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Tio que noticion!!!!!, esperare a que la redactes, por que de ingles ni papa.
El sabado me compre el CoD4 y hoy me entero que que confirman el 5, será compra segura.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Todavia no me he pasado el CoD4 y ya confirman el 5. Pues ya estoy deseando tenerlo, por que si el 4 es impresionante el 5 no me puedo imaginar lo que haran con el.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Espero que este tony tenga novedades, seguro esto es para bien ;) COD5 ya? Estan locos dejen disfrutar un poco mas el 4, ojala tarde mas de un año en salir jeje
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Que COD 5 no lo hara InfinityWard? No lo entiendo, tiene superexito el 4 y ahora ya no desarollan el juego? Vaya decepcion, sera otro cutre COD3
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
os traduzco lo del link en ingles http://www.videogamer.com/news/03-12-2007-7014.html:
Activision ha revelado oficialmente que la call of duty 5, Guitar Hero 4 y un nuevo Tony Hawk's están en juego "el oleoducto".

Escondido en una hoja informativa que explica la mega fusión entre Vivendi y Activision es la pepita de poco revelador que a tres secuelas de 2007 de los juegos más grandes se encuentran en las obras.

Todos supuesto de que las secuelas son inevitables, pero esta es la primera vez que hemos visto a partir de la confirmación oficial del juego editor, Activision. call of duty 4 es actualmente de equitación de alta en las cartas y disfrutar de las puntuaciones de examen estelar. Guitar Hero 3 es de venta increíblemente internacional, y DLC ya está en el lugar para mantener los jugadores interesados. Es un momento importante para la serie Tony Hawk también, con renovada presión de excelente alternativa Skate. Los pasos de los tres es probable que sean los principales títulos de la nueva sociedad.

Así como que, en la ficha detalles semifinales ya confirmó las noticias de que es el desarrollo de "nuevos títulos de DreamWorks, los nuevos títulos de Marvel y la entrada en una carrera de Datos raros", el estudio de desarrollo responsable de la serie Project Gotham Racing.

Especulando, los nuevos títulos de DreamWorks será probablemente juegos basados en las próximas películas de DreamWorks y existentes, como el Kung Fu Panda - Shrek Goes y Cuarta.

Los nuevos títulos Marvel podría ser absolutamente nada, pero nos gustaría ver una secuela de Marvel Ultimate Alliance. Y si bien es una apuesta segura que decir habrá más juegos de habilidad, hombre, cómo sobre un juego basado decente con licencia fuera de la próxima película de Wolverine?

En cuanto a la entrada en la competición con Bizarro, sabemos que no vendrá con el nombre de la PGR, porque Microsoft es propietaria de la franquicia, pero si se trata de cerca de cualquier lugar tan bueno como los 360 clásico estaremos encantados.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joder k no tengo tanta pastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!k no soy rico!!!!!! Por cierto, no os compreis el tony hawk's i compraros el fabuloso juego de SKATE, eso si es un juego d skate dios , me paso horas patinando.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se si estar contento que hayan anunciado un CoD5 o ponerme mal porque no lo desarrolla Infinity ward jeje... Lo unico que pido es que no defraude...

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Infinity ward aunque no lo programe seguro que les pasan las rutinas que usaron para programar el 4 a los desarrolladores, o sea que no despotriquemos gratuitamente. Daros cuenta que si insomniac y guerrilla han compartido rutinas... ¿como no lo van a hacer dos desarrolladoras de una sola compañia...?

La mejor noticia seria un project gotham (que le pongan el nombre que quieran. En Dreamcast fue metropolis street racer, en xbox 360 Project Gotham Racing, y si sale en ps3 tendra otro nombre pero seguro que tiene esa deliciosa jugabilidad que ni tan siquiera el gran turismo tiene, y lo dice quien adora el "grantu" desde que salio en psx) en nuestra ps3. Con este y el gran turismo, nuestra ps3 ira tirando humo pa largo...

Salu2.
 
Superior