Hilo Oficial Call of duty 4.

Unido
enero 5, 2008
@xGenZz dijo:
@daniel.... dijo:

¿Esto es verdad? ¿De donde sacas esta informacion? porfavor pasame una fuente porque no me puedo conectar hasta el viernes y me interesa saberlo, si es verdad menuda putada.
Lo se pq me acabo de conectar y vi mi rango nivel1 desde el principio,al parecer solo reiniciaron los rangos,pq las estadisticas de puntuacion estan igual.

Unido
mayo 19, 2008
pero todos?? ve a marcadore y mirar los primeros haber si estan en rango 1 tambien, que yo no puedo please!!

Unido
enero 5, 2008
Pues he entrando a unas partidas,y todos estan desde el principio,unos nivel 4,7,8 etc,aunque eso si,ya entraron unos con prestigio,lo mas seguro con hacks,pero asi es la realidad.

Unido
mayo 19, 2008
pues esto a tenido que ser un hacker porque no creo que infinity lo halla hecho sin avisar

Unido
mayo 6, 2009
Yo al rato volvi a poner el cod4,y esta vez me salia de nuevo mi prestigio 10,y en las partidas todo el mundo con su prestigio etc...no se que a podido pasar,esta tarde volvere a jugar,haber que pasa o como sigue

Unido
marzo 16, 2008
Yo lo he metio esta tarde y siguo en mi nivel 43 de mi prestigio 8 xDD ademas cuando me ha dado por mirar las clases me he encontrado toda las armas debloqueadas xDD

PD: ¿el juego sigue con hackers?

Unido
febrero 20, 2010
merece la pena este juego por 30 euros? esque no lo encuentro en ningun lado de segunda mano y en otros esta descatalogado u agotado

Unido
febrero 21, 2008
Vaya que si hay hackers, yo despues de mucho tiempo sin jugar ( desde que salio el mw2) se me ha ocurrido meterme unas partiditas al cuerpo con mi ultimo prestigio y todos los desafios completados legalmente, y me metio en una partida ( publica) de un hacker y al salir resulta que me bajaron un prestigio, de la rabia deje de jugar y no se si volvere, y mira que me encanta el juego, estos tios lo unico que hacen es destrozar joyas de juegos, lastima que no se les pete la play.

Un saludo.

Unido
diciembre 10, 2008
Últimamente jugar a los modern warfare, es una mi..da. Ya que está lleno de hacks y no hay quien juegue a gusto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Unido
marzo 4, 2008
Hola, me acaba de pasar lo que a muchos de vosotros con un hack que cambia el nivel.
He leído en este hilo que se puede solucionar con otro hack, pero que eso no se habla en el foro.

Yo me planteo si no es posible denunciarlo a InfinityWard o a PS3. Ellos seguro que pueden comprobar los logs de juego, ¿no? ¿Alguien ha intentado contactar con ellos por este motivo?

Saludos.

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
El cod4 esta lleno de hackers pero yo me paso el dia jugando con 10 amigos o asi , entonces jugamos tranquilos i sin hacks agregarme i nos hecharemos unas partidillas privadas al cod4 o al mw2
salu2

PS3 ID:
KaMiKaZe_Kata

Unido
mayo 6, 2009
Que asco de hackers,tarde o temprano te metes en una partida de un hacker que te jode las estadisticas tiempo jugado,bajas,puntuacion,etc...ya me a pasado mas de una vez

Superior