Call Of Duty 4

Unido
abril 21, 2013
Puffff, como algunos recordaran me lo iba a comprar, el COD 4, pero resulta que el otro dia viene un vecino, me pide el rainbow six las vegas para que se lo deje, se llevo tambien el just cause, y me dijo que el me dejaba el COD 4, yo no sabia ni que el tenia la xbox jajaja, ayer fui a por el, a eso de las 8, señores estamos ante una obra maestra, hacia mucho que no me sentia tan bien en un juego, no queria acostarme pero tenia que venir a currar al dia siguiente, va perfecto, la jugabilidad es perfecta, los compañeros te ayudan de verdad, es la leche, recomendable.

Y los graficos....QUE GRAFICOS!!!

He dicho.

Unido
abril 21, 2013
Hola
Yo todavia no he tenido oportunidad para probarlo pero si dicen que esta guapo
sobre todo el online porque el modo campaña me parece que dura poco.Este finde me voy a por el y unos cuantos más.Salu2

Unido
abril 21, 2013
es lo mejor en shooter davisss te no te arrepentiras ahunque el halo....... yo lo veo mas para niños el cod 4 es una cosa seria.

Unido
abril 21, 2013
Decir que el juego más vendido de la hsitoria es un juego para niños...joder tio como te pasas XD

Unido
abril 21, 2013
xD yo diria que es "apto para todos los publicos" xDDD abarca un rango de edades más amplio que el que quizás abarque el CoD quizá por eso y por la publicidad venda mucho más.

Unido
abril 21, 2013
Halo es como la play en España, se compra por que es play, no digo que no sea un juegazo, no lo he probado.

Unido
abril 21, 2013
¿cualos?

Yo me quiero comprar en navidades el biosock y el halo
Hace ya unas dos semanas que me compre assasins,COD 4 ,mass effect(este ultimo muy dificil para mi) y en cuanto al bioshock muy recomendable y
Halo 3 tampoco está mal sobre todo el modo cine.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Hace ya unas dos semanas que me compre assasins,COD 4 ,mass effect(este ultimo muy dificil para mi) y en cuanto al bioshock muy recomendable y
Halo 3 tampoco está mal sobre todo el modo cine.Salu2
A que te refieres con que es muy dificil para ti?

Superior