.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
es correcto ya tiramos las partidas...

caravaca,, juega cuerpo a cuerpo... muy limpio el juego,, jamas se puso de camper


en "enfrentamiento" me tenia asustado, ya ke cuando menos lo pensava salia de la nada y me matava jajaja

pero bueno un gran juego,, :chocala:


saludos,,,
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
gracias a los 2. Antonio pasa a la siguiente fase.

Por cierto luisvilla, tu y mi primo (carbonaire) teneis que jugar la 3ª ronda, por lo que aun no os toca jugar ya que pasasteis directos a ésta. Por ello, no tengais prisa hasta que no acabemos los demás la ronda en la que nos encontramos. Es decir, hasta que no se jueguen los 2 partidos restantes de esta ronda que nadie juegue el proximo, apra ir todos al mismo ritmo. saludos!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
gracias a los 2. Antonio pasa a la siguiente fase.

Por cierto luisvilla, tu y mi primo (carbonaire) teneis que jugar la 3ª ronda, por lo que aun no os toca jugar ya que pasasteis directos a ésta. Por ello, no tengais prisa hasta que no acabemos los demás la ronda en la que nos encontramos. Es decir, hasta que no se jueguen los 2 partidos restantes de esta ronda que nadie juegue el proximo, apra ir todos al mismo ritmo. saludos!

A vale, entonces tengo tiempo de sobra xD y asi puedo mejorar xk he empezado un prestigio y estoy sin na...

PD: con migo contaras para el proximo torneo no??
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
¿Qué pasa?

Sauron...
No me parece justa la eliminación así por así que me has hecho.
¿Has leído el post que te escribí?
¿Parece que tienes prisa no?
Inflicted no me respondía ni pa D'
Lee mi anterior post y piensa... ¿Puedes rectificar?

Salu2!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sauron...
No me parece justa la eliminación así por así que me has hecho.
¿Has leído el post que te escribí?
¿Parece que tienes prisa no?
Inflicted no me respondía ni pa D'
Lee mi anterior post y piensa... ¿Puedes rectificar?

Salu2!
Has estado dias sin decir nada, tuvisteis dias de sobra.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
lagar5 yo ya estoy disponible esque antes no podia jugar porqe empeze el 10 de prestigio y con 3 chuminadas de armas xDD lagar5 cuando tu quieras jugamos te mando un MP.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
¿alguien sabe como poner ahora los símbolos después de actualizar???

salu2!

TORNEO STARS DE CLANES apuntaros
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pero esto es spam!!!!

No directamente pero abrio un hilo con el mismo tema recibio criticas y ahora hace publicidad de su torneo que no tiene nada que ver con el hilo

No espero tu respuesta nautae esfuerzate en no darla ya que vas a desviar mas el tema pricipal
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
¿alguien sabe como poner ahora los símbolos después de actualizar???

salu2!

TORNEO STARS DE CLANES apuntaros
Me parece penoso que no tengas otra forma de advertir tu 'torneo' (por no llamarlo plagio) porque no hay gente que quiere entrar y te has quedado sólo. Con mirar tu reputación nos lo dices todo. No te molestes en contestar porque no nos preocuparemos de decirte nada y la amyoría de la gente ya pasa de tus tonterias. A mandar.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
por fin mapa hemos jugado lagarto y yo!
1mapa-CENEAGAL
YO:10
LAGAR5:2

2MAPA-ENFRENTAMIENTO
YO:10
LAGAR5:5


POR LO TANTO 2-0
VICTORIA DE Dj-Boss6

MI COMENTARIO SOBRE LAAGR ESQUE ME HA MOLADO JUGAR CON EL ES MUY MAJO Y JUEGO LIMPIO SIN DUDA ALGUNA ESPERO ENCONTRARME CON ÉL EN ALGUN OTRO TORNEO


Un saludo laagr5 ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Muy bien, gracias a los 2.

Sólo falta mi partida con david. Aún hay días, esque me ha pillado un poco ajetreada la cosa, pero antes de que acabe el plazo la jugamos. Un saludo a todos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
por fin mapa hemos jugado lagarto y yo!
1mapa-CENEAGAL
YO:10
LAGAR5:2

2MAPA-ENFRENTAMIENTO
YO:10
LAGAR5:5


POR LO TANTO 2-0
VICTORIA DE Dj-Boss6

MI COMENTARIO SOBRE LAAGR ESQUE ME HA MOLADO JUGAR CON EL ES MUY MAJO Y JUEGO LIMPIO SIN DUDA ALGUNA ESPERO ENCONTRARME CON ÉL EN ALGUN OTRO TORNEO


Un saludo laagr5 ;)


por fin... ya estaba desesperado por jugar contra alguien xD!! jajaja

bueno entonces mañana te agrego al y hablamos para las partidas :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
sauron parece que ba bien la cosa menos mal .aunque este eliminado de vez en cuando hecho el vistazo para ver si termina pronto jajajaja por fabor cuanda hagas otro mandame un mensaje por si me despisto :granados me estoi entrenando te vas a caguar jajajaja jejejeje tirititrantrantran tirititrantrantrero
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
sauron parece que ba bien la cosa menos mal .aunque este eliminado de vez en cuando hecho el vistazo para ver si termina pronto jajajaja por fabor cuanda hagas otro mandame un mensaje por si me despisto :granados me estoi entrenando te vas a caguar jajajaja jejejeje tirititrantrantran tirititrantrantrero
xdddd tranquilo que si hacemos otro te aviso, ya dije que avisaria a la gente que se lo ha tomado seriamente (y tu lo has hecho). un saludo!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
por fin mapa hemos jugado lagarto y yo!
1mapa-CENEAGAL
YO:10
LAGAR5:2

2MAPA-ENFRENTAMIENTO
YO:10
LAGAR5:5


POR LO TANTO 2-0
VICTORIA DE Dj-Boss6

MI COMENTARIO SOBRE LAAGR ESQUE ME HA MOLADO JUGAR CON EL ES MUY MAJO Y JUEGO LIMPIO SIN DUDA ALGUNA ESPERO ENCONTRARME CON ÉL EN ALGUN OTRO TORNEO


Un saludo laagr5 ;)
olle tio... bueno que para nuestro encuentro del torneo, pues que te envio la solicitud de amigos y me dice que ya as alcansado el limite de amigos... tendras que borrar alguno (temporalmente) para poder jugar nestra partida.

espero tu respuesta pronto xD
 
Superior