Call of Duty 4 supera los 4 millones de jugadores online en PlayStation Network

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Waaau pedazo de cifra, si señor. Lo único malo es, que hay un montón de tramposos en este juego. Pero bueno, gente "Mala" (Por no decir otra cosa) hay en todas partes.

Saludos:
Te equibocas, no hay gente tramposa, otra cosa que tu seas malo y la gente sea mejor que tu pa ser bueno solo hay que meter horas...

Unido
agosto 29, 2007
La virgen 11 millones.... en xobos siempre habra jugadores para este juego.....

Gracias.

Unido
abril 17, 2008
Qué pedazo de juego,sí señor!!.Me cuadro ante él.No he visto otro shoter con mejor frame rate y mejor resolución (1080p nativos)!!!.En ese aspecto todos los demas...PASTEL!!! Incluso Killzone 2 q me sorprendió por su bajo fps y su resolucion a 720p.En éste aspecto no le gana ni el papa al COD:mw

Unido
marzo 31, 2008
Como dice m16gu3l, en esos 11 millones cuentan PC y XBOX. Obviamente la cifra de PC es la más abultada.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
es un buena cifra si señor aparte este juego tiene q ser bastante bueno es el unico al q no he jugado

Unido
marzo 23, 2008
No entiendo como puede ser que halla tanta diferencia... se dejan timar los Xboxers todavia... pero bueno como es una consola Yanki y no Japonesa... pos obviamente Norte America tienen 5 consolas por habitante jaja

Como dice m16gu3l, en esos 11 millones cuentan PC y XBOX. Obviamente la cifra de PC es la más abultada.
no te equivoques, seria verdad si este juego entrara en "Games for Windows" como ha echo el 5... pero aqui no, asi que no cuenta ;) ademas que los desarrolladores no tienen la capacidad de saber cuantos jugadores jugaron en el PC, puesto que se crean servidores que quieran los jugadores... para saberlo tendrian que recivir informacion de todos los host, y ya te digo yo que seguramente son mas de 11 millones...

Unido
agosto 20, 2007
claro esta que si a un usuario de xbox le cuesta el juego (viva el pirateo) 1 dolar,normal que lo tenga todo el mundo,los de la ps3 nos tenemos q dejar la pasta,y no todo el mundo puede,salu2

Superior