Call of Duty 4 se adelanta jeje

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno el otro dia me cerraron un post por que vi en la pagina oficial de COD 4 que el juego saldria hoy pero seria solo en america pero acabo de llamar a una tienda game y el juego sale el dia 8 con lo que se nos adelanta un dia y con lo que mañana posiblemente lo podriamos tener ya que estas tiendas suelen vender el producto un dia antes.

PD: se adelanta un dia pero un dia es dia jeje.

1saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pero como e dicho en el antes e igual que paso con el PES 08 suele estar a la venta el dia antes de su fecha de salida.
Como se adelanta al 8 pues mañana lo podriamos tener(o por lo menos yo, eso es lo que me a dicho la tia del game) jeje
1saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Claro pero la fecha que estava prevista era para el 9, y como e dicho dos veces antes en algunas tiendas los juegos los venden el dia antes de su salida, si sale el 8 mañana lo podriamos tener.

PD: yo aqui posteando esto para que mañana tengais el juego y ninguno pone de su parte jeje joojoo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Eso es porque 4 personas pueden tener un juego un dia antes de que salga. Eso si, recuerdo el caso de que Game me dio el MGS3 2 dias antes, siendo el primer español en tener la versión PAL-E.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
En gamestop pone dia 8?¿ bien!!!!!!!!!!!!!!! Lo digo porque lo tengo bajo de casa y el game esta lejos claro es que andar mucho cansa e xD. Bueno no se si saldra mañana en el gamestop, pero si que sale el 8!!!!!!!!!!!!!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si no os lo creeis podeis llamar a la tienda game de vuestra ciudad aver que os dicen.
Jo que suerte si lo puedes tener antes.
En la tienda GAME donde me lo voy a comprar me dicen que hasta el viernes nada, eso si, me dicen los muy graciosillos: el jueves lo tendremos,pero lo probaremos nosotros...
que se le va hacer a esperar pues.

1saludo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
despues de saber que el modo historia duraba 5 horas, estoy mas dudoso que nunca, no se, a mi me gustan los juegos largos, y si no lo son, los pongo en el maximo nivel de dificultad para que me duren mas.

No se, no se....:confused:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Jod..er tio pues vi en la pagina de game que salia el 8 y llame y me dijo una chavala que si mañana lo pueden vender me llamaria (no creo que me llamen ,tendre que llamar yo jeje)Aver si ai suerte y puedo tenerlo mañana.
1saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo como soy un paquete jugando a shooters, a mi lo de las 5 hora no me preocupaba, por que a mi de seguro que se me transformarian en 20.:D:D.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Claro que sí Major Helgast, es lo mismo que pasó con el PES decían que salía el día 25 y había gente que lo pilló el 23 y la gran mayoría lo pillamos el 24, así que seguramente muchas tiendas mañana sacarán el juego a la venta, ya que al ser día 7 sólo faltaría un día para la salida oficial que es el 8.

A ver si hay suerte y mañana empezamos a recibir impresiones del juego.

Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Que suerte yo tendre que esperar al 8 para tenerlo.Si mañana lo tuvieses da una opinion sobre el juego.
saludos
 
Superior