Call of Duty 4 o Unreal Tournament 3

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
el unreal que por graficos va a ser mejor
Dejame que lo dude muy mucho,el cod4,mucho mas completo,un modo historia de los que nos tienen acostumbrados los cod,osea que te cagas(no solo del online vive el jugon),y aparte del modo historia un muy buen online,y de graficos........no hay mas que hechar un vistazo a fotos y videos,para mi van a ser los mejores graficos vistos en ps3.Para mi sin duda cod4.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jugando online por muy buenos graficos que tenga el COD, el unreal se lo comera tanto en modos, como mapas, opciones, armas, etc
En modo offline ya cambia la cosa.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Los 2 serán muy buenos juegos, pero me decantaré por Unreal porque el online es "pasónico" jaja el COD3 el online apenas lo toque.


Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Sin lugar a dudas como juego completo el call of duty 4, buen modo campaña, y un buen online, calidad grafia para mi mejor por ser mas relista!
Es mas facil simular unas maquinas que un prado de hierba alta para camuflarte, en cuanto a armas futuristas para eso espero a HAZE modo campaña con argumento colosal, y online bueno, por no hablar del cooperatibo a 4 personas online y a pantalla partida 2 offline!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Call Of Duty 4.

Tiene 70 armas reales, 16 mapas Online y promete ser muy entretenido. Descargate la demo para PC y pruébalo. Tengo ganas de matar a alguien atravesando una pared, es muy divertido.

El problema de los Unreal es que a la larga se puede hacer un tanto repetitivo y poco variado.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Pues la verdad ke yo si fuera tu me compraria el call of duty por ke te puedes meter mas en la piel del personaje ya ke esta basado en ciudades reales y ejercitos y unidades reales y no toy tirando por tierra el escelente trabajo del unreal lo ke pasa ke a mi parecer no me gusta tanto en comparacion con el call of duty por ke aparte de ke call of duty es una de mis sagas favoritas de shooter pues el unreal no lo e jugado mucho y su estilo visual no me atrae mucho pero vamos cada uno tiene u gusto asin ke yo te dejo este comentario y tu az lo ke creas mejor para tu distracion aaaaaaaa y creo ke el online del caal of duty sera mucho mejor ke el del unreal




--- [ Añadido ] -----
Pues esta es la gran duda,

No se cual de los dos comprar, los dos me gustan mucho pero solo puedo quedarme con uno.joo

Cual me recomendais?

Cual creeis que es mejor o mas divertido?

Espero vuestras opiniones,

Gracias.
Pues la verdad ke yo si fuera tu me compraria el call of duty por ke te puedes meter mas en la piel del personaje ya ke esta basado en ciudades reales y ejercitos y unidades reales y no toy tirando por tierra el escelente trabajo del unreal lo ke pasa ke a mi parecer no me gusta tanto en comparacion con el call of duty por ke aparte de ke call of duty es una de mis sagas favoritas de shooter pues el unreal no lo e jugado mucho y su estilo visual no me atrae mucho pero vamos cada uno tiene u gusto asin ke yo te dejo este comentario y tu az lo ke creas mejor para tu distracion aaaaaaaa y creo ke el online del caal of duty sera mucho mejor ke el del unreal



 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
No se como sera la jugabilidad por que no los he provado ,pero en cuanto a calidad grafica,por los videos e imagenes que he visto COD4 es bastatnte superior a UT3,pero bastante.
dijeron que en graficos el unreal tournament 3 seria el juego con mejores graficos de todos los juegos de la ps3 pero eso si cuando lo saquen por que cuando salga el MG 4 o FF 13 o alguno de estos ya no
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo que tu me compraría el COD4 porque seguramente con esto de los retrasos para cuando salga el UT3 ya habrás ahorrado para comprartelo también.
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Termine comprandome UT3 por la opcion de poder jugar con teclado y mouse, COD4 es lo mas divertido y adicitvo para LAN u Online.. pero lo juego en la pc.

Pd: no se que problema tienen las empresas de agregar la opcion de teclado y mouse, estoy seguro que con esa opcion las ventas de cada shooter aumentarian considerablemente.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
si lo que buscas del juego es la parte online definitivamente me quedo con unreal por los mapas, vehiculos, modos de juego y mas importante
PORQUE NO TIENE PROBLEMAS como los que he leido que tiene CoD4

pero si buscas una buena historia además del multiplayer pues me inclino por CoD4 ( la campaña de Ut3 no son mas que partidas con bots con videos introductorios ocasionales... en realidad no te enteras de nada)

dijeron que en graficos el unreal tournament 3 seria el juego con mejores graficos de todos los juegos de la ps3 pero eso si cuando lo saquen por que cuando salga el MG 4 o FF 13 o alguno de estos ya no
mmm no necesariamente.... UT3 tiene buenos gráficos pero no es para tanto
lo que si resulta sorprendente es que a pesar de tener tantas explosiones, luces, pedazos de carne volando, vehiculos en tierra y aire ... todo sucediendo al mismo tiempo el juego ( por lo menos en lo que llevo jugando) nunca pierde la fluidez y eso es de agradecerse en un shooter de éstas características
 
Superior