Call of Duty 4 : modern warfare no tendrá trofeos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Robert Bowling, director de comunicaciones y jefe de la comunidad de Infinity Ward, ha manifestado en el foro oficial de Call of Duty 4 que el videojuego no recibirá ningún parche para incluir los trofeos ni para la vibración del DualShock 3.

"En este momento, no tenemos planes de sacar un parche para trofeos en COD4 para PS3. Lo mismo ocurre con la vibracion del DualShock. El soporte para estas cosas ha llegado demasiado tarde para que nosotros podamos incluirlas en COD4.

Nos hubiese encantado tenerlas en el lanzamiento del juego o en un breve plazo de tiempo después."

Fuente.Foro oficial COD 4.

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Noooo!!! :babas: creo q es una verdadera pena que no piensen sacar un parche para este gran juegazo en todos sus aspectos y es una tonteria que dijan que es demaciado tarde ,creo q es uno o talvez el mas jugado en la Network y en la ps3 :D y yo con tantas ganas de que hubiera esa actualizacion :trofeo: joo

::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
::[equis]::

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
joder pues, por que carriso no se puedeee? nojombre pues sera para COD5:d:d!!
jajaja tenlo por seguro que estara para el CofD5 pero joder!! la verdad no tiene la pinta ni para rasguñar los pies de CofD4 una gran obra maestra:palmas:

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Chale, pues mal echo, me siento decepcionado al leer esas palabras, lo considero su segundo tropieso despues de decidir enfocarse en la 2da ww, en el cod5, creo que me vere forzado entonces volver al socom confrontation cuando salga pues siempre fui fan de el en la ps2..

Unido
enero 20, 2007
Seguramente en este juego es en el que más ilusión me hacian las trofeos. Pero en fín, habrá que fastidiarse.

Ya podrían estirarse un poco los de IW, ¬¬

Unido
marzo 9, 2008
uuy si muy tarde para los trofeos, hace unos 2 meses sacaron unos mapas de 10 euros, y si les dijeramos que les pagamos x eso de seguro lo sacan porque son bn webones pero el dinero cambia el mundo

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Ahora si que no me compro el dualshock 3, valla empanada que llevan los de sony, que no se enteran de la pelicula

Unido
septiembre 25, 2007
vaya decepcion ...

y esto es lo que la gente de infiniti ward se hiba a volcar en la comunidad online?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues no me extraña nada que no quieran perder el tiempo con algo que segun parece, no les daria beneficio alguno, solo quebraderos de cabeza, como a sony el 2.40......

Unido
agosto 5, 2007
Si una compañia empieza a echarse para atras en esto de las actualizaciones para tener los trofeos esperemos que las otras compañias no hagan lo mismo por que si no vaya "fracaso" tener que esperar hasta que empiecen ha salir juegos nuevos con los logros ya incorporados.

Un Saludo.

Unido
enero 7, 2008
A mi me parece una putada, porque tengo el COD4 y me gustaria que tuviera trofeos y vibracion. pero es normal. Ahora seguramente estaran centrados en COD5 y supongo que ese nuevo titulo si que incluira trofeos y vibracion

Unido
agosto 20, 2007
yo ya como me canse de activicion y infiniti y de sus estafadas me da igual por que yo se que al que estoy jugando que es el bad compani si lo va a tener asi que me da igual ya el cod4

Superior