CALL OF DUTY 4 Juego del año?

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Pues la verdad es ke este juego esta a punto si no lo es ya, mas vendido aun ke el Halo, y la gente lo esta valorando como uno de los mejores juegos ke hay en estos momentos en la mayoria de plataformas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Sin duda alguna es un gran juego, pero tambien tiene como competencia al Assassin's Creed y el Uncherted, y no podemos dejar por fuera a Rachet & Clank, que son autenticos juegazos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Es pronto para decirlo...aun quedan muchos como el uncharted, haze, etc etc que pueden plantarle cara...
Mejor no decirlo aun, sinó esto parecerá como en los anuncios de coches, que todos son coches del año :D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que el juego del año será el Assasins Creed sin duda alguna.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Es un gran juego pero la campaña es cortilla y eso le quita puntos... assassins creed y uncharted son unos grandes rivales , habra que esperar a ver...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
pues yo pienso. . .


Influencia de M$ + Dinero + Fanboyismo + Sobrevaloracion = Halo3 U_U


la verdad no me interesa
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo digo que el juego del año sera o halo 3 o mario galaxy ( yo pienso que los dos sobrevalorados)
Aunque hayan juegos mucho mejores uno de esos 2 tiene que ser, se preguntarán: por qué? porque halo es halo y mario es mario además el $ y etc...
Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Pues ninguno de los que decis salvo el Halo 3 está nominad a juego del año:

Game of the Year
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box

Y sinceramente, creó que Bioshock es el que más se lo merece. Pero bueno, esto es tontería. El mejor juego del año será el que más le guste a cada uno.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues para ser el juego del año dudo entre COD4 y Assansins pero mas posibilidades es Assansins, mientras que el juego del año 2008 los candidatos son Killzone 2, GTA IV GranTurismo 5 ResistentEvil5.. no? ^^

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí no hay dios que pueda opinar de manera totalmente documentada. O al menos la mayoría de nosostros sólo puede permitirse una plataforma, de modo que nos quedamos sin probar Bioshock, Mass Effect, Halo 3, Mario Galaxy y toda la pesca. Yo al menos.

De modo que si doy una opinión será en base a lo que he vivido, y aún me faltan por probar COD 4, Assasin´s, Haze, Uncharted y muchos más.

¿Quién conoce todos los aspectos que rodean a Haze o a Uncharted?, pues eso, ya veremos.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Yo no lo tengo, pero me gustaria comprarmelo, pork casi todos los usuarios amigos mios en el network lo tienen, pero esk el Assassins Creed toabia tiene k salir, k pena no ser millonario coñe.....
Podria ser juego del año si dicen k esta tan wapo, me cachis no poder tenerlo para valorarlo
 
M

Magic978

Es muy pronto para decir esto. Mejor abrimos un post el dia 31 de dicciembre del 2007 a las 23:59 y que la gente vote en 1 minuto jajajajajaja
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Desde luego la intensidad del modo SP es de lo más impactante que he visto, y el MP engancha a tope.

Sin duda el mejor CoD, y uno de los mejores juegos de PS3. Para el año, habrá que ver como es el Uncharted...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
para mi los es, es el mejor juego que he jugado, aunque se te hace un poco corto.
assassins creed ya lo he probado y no se pueden comparar, dos juegos de estilos diferentes.
Como shooter es el mejor con diferencia, mucho mas que el bioshock, pero para gustos..................
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues no...para mi el juego del año es UNCHARTED..porque yo creo que como shooter, biosock y Halo 3 son mejores juegos que COD4...pero bueno..ya se vera..
saludos
 
Superior