CALL OF DUTY 3 Jugadores On-line

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
venga la creo yo mismo. si alguien quiere coneztarse mi ID:lelec
Mapa - Verdun
Tipo - Batalla
A la a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Que paso lelec, el viernes? jugasteis? yo al final no puede....mier**.
Espero que quedemos otro día.
Esto no es "plan" o "clan", tenemos que montar algo más estable, no?
Ya me direis "argo"...

Saludos peña
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola compañero soy Rocketer, he estado un poco desconectado por cuestiones de curro si montamos algo hay estare. Un saludo. Felicidades por tu currada.





chicho422 dijo:
Gracias!!



Ya somos 4 personas mas...
La idea es de jugar entre nosotros, y mejorar entrenandonos para despues poder
formar un CLAN y jugar contra otros... Y si se nos da bien. Seria lo suyo apuntarnos algun torneo que agan.

Se puede seguir juntando gente ir dejando la ID Network. Y os ire poninendo en la lista.

Si sois de agun otro foro ponerlo y tambien podeis comentarlo lo que estamos haciendo haber si se animan.


SALUDOS!!!
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
29
Karma
3
hola a todos! como no me deja postear en "callofduty3clan.blogspot.com/2007/04/mienbros-del-clan-call-of-duty-3.html"lo hago aqui.queria saber si todavia queda un hueco en vuestro clan mi id es linkin83 espero vuestra contestacion gracias.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Hola soy nuevo en el foro mi id es alexwar ,como en el foro jeje,estoy todas las noches en el campo de batalla yo ya he agregado a algunos, saaludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
amigo alexwar, ¡ eres bueno!!, he tenido oportunidad de comprobarlo....en cualquier caso...¡¡SIGUES EN MI PUNTO DE MIRA!!:cool: Nos veremos en el campo de batalla: "Presa Eder" esta noche Viernes 25-Sab 26 a la 1:30am???
PARTIDA: tipo BATALLA nombre: *****_PEKIN (la reconocereis):D

clap2 ¡ANIMAROS PEÑA ESTA NOCHE!!clap2
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente mi hermano me regaló ayer por micumpleaños el CoD3... asi que me apunto a cualquier quedada que hagais para pegarnos unos tiritos...

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Muy buenas chicos soy nuevo por aqui pero podeis contar con migo para echar unas batallitas mi nombre en el juego es el mismo del foro alanzor

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas yo tambien tengo el call of duty 3

en principio entrar en el clan no pero si que podemos jugar alguna party o kedada
tambien os puedo echar una mano si necesitais algo para la web

mi nicK nOeL_zGz


un saludo


pd:e visto que hay gente q hace firmas wapas, porque no organizais un concurso y que la gente prepare cabeceras de la web???? "call of duty 3" "clan tal"



....digo....^
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo ya te he agregado esta mañana, nos vemos en el campo de batalla soldados , firmes arr jejeje,bueno nos vemos y a dar balazosjaja.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
CADIZ
Yo Tembien Me Apunto.

BUENAS ME PRESENTO ..... SOY LOLOTRX, YO TEMBIEN LO TENGO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR CON USTEDES PARA ENCHUFARNOS POR LAS TARDE.

MI ID : LOLOTRX
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas! Pues yo quería decir que este post se inició... y se ha apuntado mucha gente la verdad pero creo que el que creó este post parece que no se conecta. Yo si quiere la gente y todos estan de acuerdo que se cierre este post y se abre otro que esté en constante actualización. Yo estoy dispuesto a llevarlo asi que si queréis poner vuestras opiniones y si queréis creo un post nuevo y nos volvemos a apuntar todos.

Saludos!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ok haZlo y pidele a un moderator que cierre el post (o cierralo tu si puedes por que yo no se como hacerlo) es una buena idea por que el que inicio el post parece que se registro para hacer solo cinco posts
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
A mi me parece bien si no se conecta y no participa es mejor actualizarlo asi sabriamos quien esta en estos momentos interesado en el juego para poder organizar partidas y juntarnos


Un saludo:cool:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy bien pues abro aora un post nuevo... y aora antes de irme nos apuntamos los primeros que lleguemos. Gaara los moderadores son los únicos que pueden cerrar post asi que... Avisaré a un moderador para que cierre el post si lo ve bien la idea.

saludos!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Como se llamara el post nuevo para poder apuntarnos y no despistarnos que no quiero quedarme fuera

Un saludo:cool:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
alanzor dijo:
Como se llamara el post nuevo para poder apuntarnos y no despistarnos que no quiero quedarme fuera

Un saludo:cool:
Ya está creado!! Por favor algún moderador para validar lo que estamos haciendo y cerrar este post!!

saludos!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
YO ME APUNTO!!

Si hay quedadas para jugar unas partidillas en red, yo si se puede me apunto solo decir el dia y la hora (siempre que no sea en horario de oficina y mejor en fin de semana...jeje) y alli estare.

mi Id es: MANUDIAZ
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si hay quedadas para jugar unas partidillas en red, yo si se puede me apunto solo decir el dia y la hora (siempre que no sea en horario de oficina y mejor en fin de semana...jeje) y alli estare.

mi Id es: MANUDIAZ
has mirado la fecha de todos estos post?estre juego ya lo dejamos hace tiempo, y mas con el call of duty4,lo siento pero llegas un poco tarde,saludos.:hola:
 
Superior