Call of Duty 2017: 5 posibilidades reales

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El año pasado valorábamos también por estas fechas hacia dónde podría ir el que ha acabado siendo Call of Duty: Infinite Warfare. Había muchas teorías en el aire, igual que este 2017, con el que será el siguiente trabajo de Sledgehammer Games, que fueron artífices de Advanced Warfare y de introducir con verdadero protagonismo el jetpack y el doble salto en los COD. Activision, por su parte, todavía no suelta prenda del título del juego y la ambientación del que será su próximo shooter militar superventas, pero los foros y las redes sociales que rodean a la desarrolladora y a la editora están que arden con teorías, peticiones, supuestas filtraciones, pistas y hasta algún que otro tuit cantoso por parte de la propia cúpula de Sledgehammer (abajo). Aquí os vamos a contar las 5 hipótesis más consolidadas, las 5 posibilidades fuertes sobre cuál va a ser y en qué ambientación el Call of Duty de este otoño de 2017.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Mensajes
42
Karma
0
Yo estoy convencido de que será la guerra de Vietnam. Otra cosa me sorprendería mucho,lo que es seguro es que no es futurista,eso de aw2 ni de coña. Ya dijeron que no habría doble salto ni gente volando. Podría ser la segunda guerra mundial que también se comentó, pero mucho se ha dicho que será la guerra de Vietnam y yo me decanto por que así será
 
Superior