Call of Dtuy 4 PSP

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi me ha fastidiado que no sacaran el CoD 4 para PSP y si lo hayan sacado para NDS. A vosotros no? Yo pienso que con el potencial de PSP si podrian haber hacho un CoD 4 con buenos graficos (no los compareis con las versiones mayores por el amor de dios xD) y con una buena jugabilidad como tenia el Roads to Victory.

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, yo lo tengo para DS, y la verdad es que está genial, se han currado un muy buen juego para lo que ofrece DS, que ya cuenta con unos cuantos FPS, (¿Adivinais por que la tengo...XD?),lo único, que no cuente con modo WIFI. Si que es de extrañar que en PSP no hayan pensado en una versión, hubiera estado bién.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, yo lo tengo para DS, y la verdad es que está genial, se han currado un muy buen juego para lo que ofrece DS, que ya cuenta con unos cuantos FPS, (¿Adivinais por que la tengo...XD?),lo único, que no cuente con modo WIFI. Si que es de extrañar que en PSP no hayan pensado en una versión, hubiera estado bién.
Yo tambien tengo ese juego para DS y la probe y la verdad es que no me decepciono, es un gran juego, esta claro que el COD4 a prometido muchisimo no? ^^

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
eso mismo pense yo!! como puede ser que lo saken para nds y no para psp.. psss
he visto imagenes.. y uff vaya mierda de graficos xDD
pero nada que se jodan nosotros tenemos el god of war chains of olympus, syphon filter, monster hunter..y un largo etc xDD
saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no sacan este juego para PSP acabare decepcionado con esa compañia, esperaba con tener este juego que tras probar el COD4 de la ps3 me encanto demasiado de verdad demasiado

A ver si hay suerte que saquen el juego para psp!!

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
yo tengo el ds y no tiene en absoluto malos graficos......y en jugabilidad arrasa porque se juega con la pantalla tactil ^^

Ya ves, yo tambien probe y la verdad es que tambien me gusto demasiado, este juego lo sacan para todas las consolas menos la psp, que... lo hace porque no quiere que la gente baje para jugar??... el juego de DS tambien se baja gratis... en fin

Lastima

Saludos
 
Superior