Call of Cthulhu llegará a consolas y PC en 2017

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mundo literario de la ciencia ficción pocas veces va más allá de los libros, pero hay ocasiones en las que los límites de esta dimensión se atraviesan para ofrecer otro tipo de productos. La obra de H.P. Lovecraft se convirtió hace mucho en un juego de mesa de rol, Call of Cthulhu y ahora Cyanide Studios y Home Focus Interactive han anunciado una adaptación de esta reimaginación que llegará a consolas y PC a lo largo del próximo año.



"Estamos muy contentos de que Focus nos haya confiado el desarrollo de una adaptación para videojuegos del legendario juego de rol Call of Cthulhu. Como fans desde hace muchos años de esta licencia, trabajar con nuestros compañeros de largo recorrido, Focus Home Interactive, en un proyecto tan emocionante y original es, una vez más, todo un privilegio. Esperamos ofrecer a los fans del juego lo que han estado esperando durante tanto tiempo", explica Patrick Pligersdorffer, CEO de Cyanide Studio.

La adaptación, no obstante, se aleja del juego de rol clásico y nos ofrecerá una experiencia de terror psicológico y sigilo combinada con aspectos de rol. Nuestro protagonista tendrá que descubrir la verdad sobre la muerte de un artista y su familia en una isla, pero el despertar de aquel que duerme bajo R'lyeh complicará mucho las cosas...
 

Archivos adjuntos

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Lovecraft revoluciono el genero del terror en la literatura, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu), espero con ansias ver que tipo de criaturas/monstruos nos esperan en este juego.
 
Superior