Calibracion de Sharpshooter o Move. Fallo grave.

Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
Ya llego la gota que colmo el vaso
NECESITO AYUDA

Llevo con el sharpshooter desde semana santa.
He probado con el y con el move a secas, y este fallo se repite.

Y ES ALGO MUY GRAVE

El fallo es el siguiente, a ver si alguien puede ayudarme, o esque mi mando esta mal....

Calibro el mando en el killzone 3, y consigo que la mira este donde apunto.
Lo calibro bien, apunto al centro de la camara, y disparo a los circulos, sin moverlo desde donde se calibra.
Y bien, sale donde debe salir (Muchas veces algo torcido, pero consigo ponerlo bien)

EL FALLO VIENE AHORA.

En la pantalla donde sale la barra, para la velocidad del cursor, que ves el cursor amarillo de donde apuntas...
Lo muevo muy rapido, como si estuviese jugando, hacia los lados, izquierda, derecha, movimientos algo rapidos, como si quisieras moverlo para apuntar a un enemigo que te rodea de cerca.

Y cuando vuelvo a mirar si la mira esta centrada a donde apunto... LA MIRA SE HA DESPLAZADO BASTANTE
Y si se sigue haciendo... se va desplazando mas, hasta el punto en el que apunto al lado derecho de la pantalla, y el cursor sale al otro lado....

El caso es que si lo mueves suavin... no se descentra.. pero si haces esos movimientos rapidos, tipicos de mientras juegas, se descentra una burrada.

Os invito a que lo probeis, y me conteis como os va a vosotros.

Pd: He probado a recalibrar en el xmb, a desactivar nosque magnetico tambien, a resetearlo... Y nada...

Es frustrante, intetar jugar, hacer un movimiento brusco, al querer apuntar a uno rapido, y se te descentre de donde apuntas, y que te maten xk no apunta donde debe.... y tener que volver a calibrar. Necesito ayuda.
Gracias
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Muy probablemente sea que estas muy cerca de la camara y que al hacer un movimiento muy brusco te sales de la vista de la camara y se desconfigura, eso me pasaba a mi con algunos juegos como the fight y el the sports champions, pk estaba muy cerca de la camara ahora que ya tengo mas espacio en mi cuarto me pongo a lo que sugieren que es 2.5 metros y listo no eh tenido mas problemas de ese tipo, prueba eso, si no, no se que pueda ser.
 
Superior