Calentando motores, Vídeos Army of Two

Unido
abril 21, 2013
Os traemos unos cuantos vídeos del núevo título de EA, que verá la luz el 4 de marzo. Como podréis ver, el combate y el sistema "Aggro" enfocan la jugabilidad a la completa cooperación. Agudiza el ingenio y afina tu puntería. El lanzamiento está a la vuelta de la esquina así que mira tu lista de amigos y pregúntate: ¿A quién podrás, confiarle tu vida?...

Politics
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Cooperativo a pantalla partida
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Controlando la ira

Salto en paracaídas

Unido
abril 21, 2013
Esto Huele mucho a Gear Of Wars!!

Como no inspirarse en el mejor juego de la historia de nuestra queria 360!

Ojo no digo que sea un clon ni que sea malo... solo que tiene unos airesssss mmm.
- esta claro que me lo comprare.. como el 90% del foro, je! -

Saludos Gamers.

Unido
abril 21, 2013
Tiene parecido al gears con el sistema de cobertura, pero en el resto no demasiado, solo que al ser un juego de disparos en tercera persona, pues nos recuerda al mejor de la 360.
Yo tambien me lo compro, menudos vicios me voy a echar con mi hermano y colegas.

Unido
abril 21, 2013
I N C R E I B L E

Simplemente, increible. Menudo juegazo. Incluso en pantalla dividida, no pierde su magia. Este es para mi uno de los mejores juegos del 2008.

Gracias por los vídeos y demás Jarod :)

Unido
abril 21, 2013
este juego dara que hablar hacerme caso, es de lo mejor que e visto e muchisimo tiempo.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi este juego no me convence, en los videos me da la impresion que el control del apuntado no es muy bueno y el juego a mi no me aporta nada interesante.

Superior