Hilo Oficial Calendario oficial de juegos de La PS3.com

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Macho, preguntad a la pitonisa Lola. Aquí nadie tiene información privilegiada de 200 empresas distintas.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
no tiene nada que ver con el tema pero... como se ponen las firmas? esque no encuentro por ningun lado para ponerlas xD
tienes razon, no tiene nada que ver con el tema. pero tienes que completar 50 mensajes y te aparece la opcion editar firma en el mi panel.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Last Survivors

Hola, a todos los interesados a unirse a un clan español del KillZone 2, que se pongan en contacto conmigo PSN: themonitor
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
cada vez os currais mas los calendarios.
ta muy guapo
ya faltan menos meses jejeje
aunq una peticion os pediria.asi sin querer molestar,q ya se q esto es un trabajo.
pero podiais ir un mes adelantdos.
para ir pensando en lo q va a venir.

un saludo
seguir currandoslo asi de bien
me es mas como venir aqui a ver las fechas de salida q en la pag de game XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ayúdate de la página vgreleases.com que vienen todos los títulos que van a salir de ps3 cuándo en Europa y si está confirmado o no. Normalmente no fallan.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ayúdate de la página vgreleases.com que vienen todos los títulos que van a salir de ps3 cuándo en Europa y si está confirmado o no. Normalmente no fallan.
Saludos
Gracias colega, así me equivocaré menos al colocar los cartelitos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
se sabe cuand van a sacar 1 jugazo como el gta4 o el metal gear solid 4
mas paralante 1 juego de estos wapisimos
pero mas alante el kilzone 2 no orque toy canino asi uer me interesa saver algun estreno pa dentro de 1 mes minimo 1 juegazo de estos alguien sabe algo?
 
Superior