Cajas para guardar los juegos

Unido
noviembre 22, 2012
Bueno, no se dónde meter esto exactamente... la verdad. Tengo muchos juegos y quiero guardarlos a buen recaudo, para que no se estropeen por la humedad, el polvo y todo eso. ¿Qué cajas debería usar para guardar los juegos?.

¿Vale una de cartón normal y corriente? ¿o mejor una de plástico de estas para debajo de la cama?. :elefante:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo los tengo en una estanteria sin mas... nose cm se mantendran en tus opciones

Unido
enero 2, 2008
Lo normal suele ser tenerlas en una estanteria para que tus amistades admiren tu gran colección xD Pero ahora enserio cualquier caja te vendra bien, mientras no vivas en un sitio con mucha humedad una de carton te vendrá bien.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
en una estanteria de madera, creo que es lo mejor, pero en cajas de plasticos no esta mal.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Comprate el tipico estuche para meter los juegos en cada ranura y a la estanteria, es lo mejor

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo también pienso que lo bonito es tener los juegos en la estanteria y asi poder admirar los juegos y que tus amigos/as vea la cantidad de juegos que tienes...

Pero otra cosa ya es que no te guste tenerlos en la estanteria para que no cojan polvo las cajas, entonces seria comprarte una caja de esas de plastico que ahi si que no te cojen nada de polvo.

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Con lo bonito que quedan en estantes bien puestos vas a meterlo en una caja, cualquier caja te servira si vas a meterlo debajo la cama, hasta una del supermercado si es para esconderlos, mientra la cierres que no entre polvo y pelusas de debajo la cama toda caja es buena.

Unido
marzo 6, 2012
La mejor manera de guardar bien los juegos es dejarlos en su caja original, sin desprecintar ni nada, dentro de un cofre presurizado, en la fortaleza de Sen, vigilado por Cerbero y que Goku esté siempre concentrado en ella para teletransportarse si alguien osa acercarse. Comprobado.

Fuera coñas, basta con dejarlos en sus cajitas o incluso en uno de esos porta-cds, con que no estén boca arriba a la intemperie, es suficiente básicamente.

Saludos.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo en cajas de carton no lo veo, aquí en Valencia no se si por la humedad pero hacen mas polvo y bichso que otra cosa, yo tambien los tengo en la estanteria.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
es una buena idea forrar las cajas de cartones de leche con papel de regalo así que quede bien. Al imaginarlo no quedaría del todo mal jeje

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que corren mas peligro en una caja debajo de la cama que en la estanteria, pero si lo tienes decidido una caja de plastico hermetica es lo mejor.

Unido
junio 27, 2011
yo las tengo en una caja de plastico las ediciones especiales no cojen polvo ni nada te recomiendo eso

Superior