Cajas juegos distintas :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Esta tarde me he comprado el GOW3, y su caja es distinta, es más ligera y por donde se abre es como la de un DVD...y por dentro el boton de quitar el disco es distinto y más sensible....

Es un cambio a partir de ahora?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo tambien tengo la misma caja que tu,ami tambien me a sorprendido cuando la coji note que era mas ligera y con un cierto cambio U.u

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si yo tambien lo he notado, pero yo tengo la edicion carrefour y creia que era por eso.

Pesa mucho menos (prefiero que pese mas) y tiene unas pinzitas dentro en medio de la caja.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Si yo tambien lo he notado, pero yo tengo la edicion carrefour y creia que era por eso.

Pesa mucho menos (prefiero que pese mas) y tiene unas pinzitas dentro en medio de la caja.
La caja del carrefour es mas oscura que la que venden en otros sitios no?'?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
ummm pongan fotos
La caja visualmente, es igual.
Lo que cambia es que pesa mucho menos, unos ganchitos que tiene dentro y que el boton de quitar el disco en lugar de ser un triangulo como antes es un circulo separado en dos como el simbolo de el ying y el yang.
--- [ Añadido ] -----
La caja del carrefour es mas oscura que la que venden en otros sitios no?'?
Si, es mas oscura. A mi por lo menos me gusta mas asin.
 
Última edición:
A

aron_linares

xD reserva ya tu edición hacendado en tu mercadona más cercano, o auchan en el alcampo XD

que wapo edición carrefour... xDDDD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Pero que mas dará la caja? XD mientras que no pete el disco XD
XDXD, a lo mejor peta y todo, te dice que el juego solo es compatible con PS3 Ed. Carrefour

Buscando en internet la caja, vi esto XDXD


http://www.3djuegos.com/foros/tema/489988/0/estafa-en-carrefour/

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles y otra vez el jueves y probablemente también mañana por la tarde.

No tiene que ver con el tema, pero es de Carrefour, lo que me reí XD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
XDXD, a lo mejor peta y todo, te dice que el juego solo es compatible con PS3 Ed. Carrefour

Buscando en internet la caja, vi esto XDXD


http://www.3djuegos.com/foros/tema/489988/0/estafa-en-carrefour/

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles y otra vez el jueves y probablemente también mañana por la tarde.

No tiene que ver con el tema, pero es de Carrefour, lo que me reí XD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ

ostiaaa que buenoo tioo jajajajajajajajaj

llevo 10min descojonandome jajajja
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
XDXD, a lo mejor peta y todo, te dice que el juego solo es compatible con PS3 Ed. Carrefour

Buscando en internet la caja, vi esto XDXD


http://www.3djuegos.com/foros/tema/489988/0/estafa-en-carrefour/

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miércoles y otra vez el jueves y probablemente también mañana por la tarde.

No tiene que ver con el tema, pero es de Carrefour, lo que me reí XD
Ostras, ya decia yo que me faltaba la bolsa del pan y los yogures, sabia que no era suerte lo que me paso. (Ojala fuese verdad)

Habra que ir a Madrid a comprar yogures, aunque viviendo en andalucia me pilla un poco lejos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior