¿Caja de plastico (normal) o metal (edicc. coleccionista)?

¿Caja de Plastico (normal) o metálica (coleccionista)?


  • Total de votantes
    41
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Yo personalmente prefiero la de plastico, es mas comodo sacar el cd y es mas comodo de abrir las tapas.
Pero pa gusto colores, digan ustedes.....
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
22
Karma
4
pues las de metal se ven muy bien pero como dice wds solo vienen en edicion coleccionista y traen cosas que no usaremos aunque la edicion de assassins creed con el busto de altair se ve muy bien
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
PLASTICOO....
si las de plastico las tengo rayadas por los que la tengo del salon a mi cuarto y demas.. como seria con las de metal...
ademas q me parece un poco cutre... e visto la del killzone y no pega nada... pagar X dinero de mas solo por la caja me parece una tonteria, ya si viniera con mas cosas puede ser pero solo por la caja no lo veo con buenos ojos...

saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
la caja es lo de menos lo importante es el CD k te viene dentro XDXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la de plastico de toa la vida, pa ke kieres metal? el mismo uso le vasa dar y encima te cuesta 10 euros mas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
prefiero las de plastico, pagar mas por solo una caja de metal lo veo una tonteria, y las que no me gustan nada son las de carton que te vienen con algunos juegos como MGS4 y Bioshock, que tambien lo podias añadir a la encuesta.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Las normales siempre. Nunca me e comprado una ed.coleccionista y nunca lo hare lo veo la chorrada mas grande la verdad.
No hay nada como desprecintar un juego y oler las paginas por primera vez.:amor:


Un saludo:hola:
 
Superior