Cada videojuego de God of War Collection contará con una lista de trofeos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
John Hight, director de desarrollo de los productos de Sony Computer Entertainment America, ha confirmado a ign.com, que cada uno de los dos títulos de la God of War Collection tendrá por separado, una lista de trofeos.




"Actulamente tenemos el OK de los chicos de PlayStation Network para darnos los trofeos. Esencialmente, estamos consiguiendo el doble de trofeos porque tenemos dos juegos en un disco".

Cuando le han preguntado si se incluirán dos trofeos platinum en la God of War Collection, Hight ha dicho que es "probable".


"No he mirado en la lista final, pero yo diría que probablemente".

Hight también ha comentado, que en este momento ve muy poco probable que la God of war Collection incluya una demo de God of War III.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
tanto el 1 como el 2 son unos juegazos yo me los pase y me quede muy contento seran una buena compra estas navidades
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
aconsejo a cualquier humanoide que no haya jugado a estos juegos que aproveche para jugarlos, y luego se pille el gow 3. Yo sufrí/disfruté de erecciones prolongadas jugando a esos juegos en la ps2.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ave si m lo puedo pillar, por k valla navidades de juegos a porrillos, entre Uncharted 2, MW2, AC2, GT5, MAG, GOW3... Son muchos, pero puede que caiga :trofeo:

Saluditos :hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues podrian poner la demo del GOW3, asi se aseguran mas ventas
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Era lo lógico, por lo menos para mí. Una lista de trofeos compartida por dos juegos me resulta realmente extraño. En cuanto a los platinum, yo veo más seguro que pondrán uno por conseguir todos los trofeos de los 2 juegos, no uno para cada uno.
 
M

MoPi_Knight

pues espero que no pongan el platino muy muy difícil,con que lo pongan muy dificil me conformo XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo mas seguro es que el disco Blu Ray incluye la demo de God of War III del E3
Si el juego sale en nomviembre/diciembre hasta marzo/abril del 2010 tendre a que viciarme supongo que estos meses sera suficiente para sacas el platino o los platinos si tendran 2

La imagen es de GOW 2 o de GOW Collection?
No es ni de God of War II tampoco de Collection..es del primer God of War

:hola:
 
Superior