Cada vez la conexion esta peor o solo soy yo? Help

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Buenas soy nuevo aca soy de Venezuela, tengo Black Ops 2 en ps3 nada mas lo juego online, al principio que tenia el juego funcionaba bien la conexion iba bien con 3 rayas hasta 4 que es lo maximo, todo perfecto pero con el pasar del tiempo esto ha ido empeorando, hay una opcion (no esta a simple vista) antes de buscar el modo de juego que dice, en este orden: "best", "normal" y "any" (mi juego esta en ingles), esto supongo que es para buscar partidas con diferentes tipo de conexion o algo asi, yo nunca habia tocado esta opcion siempre estaba en "normal" pero cuando empece a tener problemas, al buscar partidas y no conseguia ninguna, unos amigos me dijeorn que tenia que darle en la opcion "any", entonces le di y si funciono todo funcionaba casi como antes. Paso unos pocos meses y en todas las partidas ahora tenia 2 rayas y no se movia de ahi a no ser que el host de la partida fuera venezolano, la unica opcion para jugar bien era jugar con venezolanos y no es facil encontrar una partida; estuve asi hasta que la cosa fue peor, en algunos casos se quedaba buscando horas y horas una partida pero otras veces si conseguia normal, el contador que llegaba a 100% al buscar las partidas se quedaba en 98.5% y avanzaba poco a poco hasta hay veces que no llegaba al 100% y volvia otra vez, me sacaba de los servidores diciendo: "server disconnect" y cosas asi, ahora lo nuevo es que no puedo jugar ninguna partida porque a la mitad del combate me sale el dibujo del cable desconectado de la pared como unas 5 veces hasta que me saca y dice "desconectado del host" incluso en partidas privadas con gente venezolana.

Tambien queria agregar que las pocas veces que jugue en "party" con unos amigos y entrabamos en una partida que el host no era ninguna de nosotros la conexion de nosotros era de 2 rayas y a algunos nos sacaba.

Estos problemas no sucedieron en mw3, y creo que estos fueron surgiendo cada vez que habia una actualizacion, tambien puede ser problema de los servidores.

Mi router es un linksys EA6500 jugue mw3 y bo2 con el asi que no creo que este sea el problema. Mi conexion es de cantv de 1.5 megas un plan viejo de la compañia que muchos lo tienen y q yo sepa no le esta pasando lo mismo que a mi, pronto me cambiare a Inter de 10 megas a ver si hay diferencia.

Si alguien me podria ayudar a solucionar o algo se los agradeceria, porque nose si este problema va a seguir en el cod ghost porque supuestamente son servidores dedicados y tambien queria saber si va a seguir el problema de los host y la conexion por region

PD: jugue battlefield 4 la beta y no tuve ningun inconveniente con el lagg ni nada, nose si tenga que ver que sea la BETA

Gracias
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A mí también me ha ido mal ultimamente... y eso que suelo tener buena conexión...
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
serán las actualizaciones?
--- [ Añadido ] -----
ups¡¡ pensaba que hablabais del ghosts.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Lo que pasa es que ya sacaron el ghost y ya el mantenimiento que hacian cada 12h ya no se hace (cuando salia el mensajito diciendo: hay una actualizacion disponible, bla bla bla) entonces ya va ir mal, solo te queda rezar para que toque una buena conexion o salir y buscar otra
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
cierto, con la salida del ghost todos los nenes de papi se fueron a este y logicamente el juego ya no tiene la misma afluencia de antes, y cuesta un poco encontrar partidas, y si las encuentras, son con gringos donde casi siempre llevan la de ganar, sabiendo que tienen una mejor conecion que nosotros los latinoamericanos...

yo tengo 1mb/s de vel de internet y siendo de guatemala, casi siempre tengo problemas con encontrar partidas, encuentro partidas mas rapido en MW3 que en BO2, y ni hablar del BO1
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
cierto, con la salida del ghost todos los nenes de papi se fueron a este y logicamente el juego ya no tiene la misma afluencia de antes, y cuesta un poco encontrar partidas, y si las encuentras, son con gringos donde casi siempre llevan la de ganar, sabiendo que tienen una mejor conecion que nosotros los latinoamericanos...

yo tengo 1mb/s de vel de internet y siendo de guatemala, casi siempre tengo problemas con encontrar partidas, encuentro partidas mas rapido en MW3 que en BO2, y ni hablar del BO1
me ofendes con lo de nene de papi, yo tengo el ghosts y supongo que como muchos lo he pagado con el sudor de mi frente.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
me ofendes con lo de nene de papi, yo tengo el ghosts y supongo que como muchos lo he pagado con el sudor de mi frente.
Supongo que se referira a esos crios que no tienen otra cosa que hacer que decirle a sus padres que le compren el nuevo juego porque el bo2 esta antiguo ya y nadie lo juega y no quiere jugar solo y les convencen. La otra minoria de gente son los que compran los juegos por si mismo (como tu por ejemplo o yo) pero si que es verdad que la gran mayoria de los que se compran el juego nada mas salir son crios que le dan el dinero los papas por eso el dice eso.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Supongo que se referira a esos crios que no tienen otra cosa que hacer que decirle a sus padres que le compren el nuevo juego porque el bo2 esta antiguo ya y nadie lo juega y no quiere jugar solo y les convencen. La otra minoria de gente son los que compran los juegos por si mismo (como tu por ejemplo o yo) pero si que es verdad que la gran mayoria de los que se compran el juego nada mas salir son crios que le dan el dinero los papas por eso el dice eso.
claro que a eso me referia... yo soy uno que siempre compro mis juegos con lo que gano trabajando... y cuando no tengo ps no me lo compro, ya que hay prioridades en el hogar cuando uno es hombre de familia...

pero a lo que voy, es que siempre hay niños que solo le piden a sus padres que se lo compran solo porque es el juego de moda... @mercruben si vos te lo compraste con tu sudor y esfuerzo felicidades, no sos una escoria chupavidas como muchos niños o incluso adultos que dependen de sus papas
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
claro que a eso me referia... yo soy uno que siempre compro mis juegos con lo que gano trabajando... y cuando no tengo ps no me lo compro, ya que hay prioridades en el hogar cuando uno es hombre de familia...

pero a lo que voy, es que siempre hay niños que solo le piden a sus padres que se lo compran solo porque es el juego de moda... @mercruben si vos te lo compraste con tu sudor y esfuerzo felicidades, no sos una escoria chupavidas como muchos niños o incluso adultos que dependen de sus papas
JAJAJAJA¡¡ escoria chupavidas, JAJAJAJA¡¡¡
 
Superior