Cada vez cuesta menos fabricar una PS3

se acerca una nueva rebaja para ps3

  • si

    Votos: 27 40.9%
  • no

    Votos: 39 59.1%

  • Total de votantes
    66
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Sony prevé obtener beneficios por la venta de cada PlayStation 3 a partir de 2011, tras haber reducido considerablemente los costes de fabricación de la consola. Según estimaciones del diario económico Wall Street Journal, de los 37 dólares que la compañía japonesa perdía el pasado mes de diciembre en la venta de cada consola se ha pasado a unas pérdidas de sólo 18 dólares.

Las recientes cifras de ventas de PS3 anunciadas por la compañía japonesa apuntan a unas ventas totales superiores a los 33 millones de consolas, con lo que se acerca cada vez más a los 39 millones de Xbox 360 vendidas hasta el momento.


se acerca una nueva rebaja que creéis
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
No se, es una cosa que me escama. De verdad creeis que sony lleva años perdiendo dinero por cada ps3 que vende?
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Málaga
Yo creo que si que rebajaran la ps3 y se venderan un chorro mas de ps3 y con esto de que el tio que hackeo la ps3 se van a vender mas.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Yo creo en la reducion de precio puede ocurrir pero creo q ello va preferir hacer mas bundled con accesorios o juegos durante un tiempo.

Eso va depender de volumen de la venta de lo proximo meses.
Es logico en un negocio.

Tambien ahi que ver como sea el efecto de proyect natal
si aumenta la venta de la competencia
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Esa es una noticia buenísima, puede que todavía mantengan un poco los precios, pero yo creo que habrá rebaja casi seguro vamos xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
yo creo que la rebaja sera cuestion de varios meses o incluso que se llegue a principios 2011.. tambien puede que la rebajen para las siguientes navidades... el tiempo pasa y los costes para fabricarla no son los mismos que en 2007, las piezas para su construccion reducen su coste con el tiempo, al igual que un DVD virgen en 2003 valia 2 pavos, aora vale de 20 a 30 centimos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
No se si se ahorrarán mas o menos en fabricarla, pero que por cada PS3 ganan estoy segurisimo, y eso de que obtengan beneficios ahora en 2011 no se yo...creo que llevan obteniendo beneficios desde que la sacaron a 600€, la crisis afecta a todo, y tambien puede afectar a las consolas, aunque no se nota, creo que de ahi lo de 2011.

SALUDOS!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Cuesta menos fabricar? Si

Se acerca una rebaja dentro de poco? -----> No

Ahora lo que querran es tener ganancias de una vez, no volver a bajarla para seguir teniendo perdidas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se, es una cosa que me escama. De verdad creeis que sony lleva años perdiendo dinero por cada ps3 que vende?
Si, pero eso siempre ha sido a sin, la única compañía que esta generación no ha tenido perdidas ha sido Nintendo y su Wii, tanto PS3 como 360 han tenido perdidas en los primeros años, y con el tiempo los costes de reducen al reducir los componentes principales CPU y GPU entre otros componentes, 360 hace relativamente poco que microsoft ha pasado de tener perdidas a tener beneficios, PS3 esta por el mismo camino, cada vez las perdidas son menores, pero es normal, pero es verdad que una parte de las perdidas las recuperaran en europa por que recordemos que el € esta mas fuerte que el $ desde antes que saliera la PS3 y el cambio es que hace Sony es 1$ - 1€, sobre la pregunta NO habrá otra rebaja por el momento, que en el futuro la habrá claro pero no a corto plazo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
Sony prevé obtener beneficios por la venta de cada PlayStation 3 a partir de 2011, tras haber reducido considerablemente los costes de fabricación de la consola. Según estimaciones del diario económico Wall Street Journal, de los 37 dólares que la compañía japonesa perdía el pasado mes de diciembre en la venta de cada consola se ha pasado a unas pérdidas de sólo 18 dólares.

Las recientes cifras de ventas de PS3 anunciadas por la compañía japonesa apuntan a unas ventas totales superiores a los 33 millones de consolas, con lo que se acerca cada vez más a los 39 millones de Xbox 360 vendidas hasta el momento.


se acerca una nueva rebaja que creéis
Hmmmm.... Fuente? :buf:
 
Superior