Cada dia se informa de un nuevo luchador del smackdown vs raw 09

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues el evento es que ayer hoy y mañana estan los luchadores de smackdown y raw en españa mas concretamente bilbao,madrid y barcelona.
En Bilbao y Madrid solo los de raw y en Barcelona Raw y Smackdown
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Te gustan los spoilers eh? :p

Duda que tengo del spoiler que pusiste :X
No entendí lo de "que pulsara un boton si queria seguir jugando o otro si no queria" Me lo puedes explicar? :S Gracias
Habra personas que no lo querran saber, para eso existe el Spoiler XD
Contestandote a tu duda:

Pues que ...
Cuando ganas un combate, tienes la opcion de seguir luchando, o terminar el combate, lo que prefieras XDXD
Mas cosas ...
Pues vi a The Miz, Shawn michael, Cody rodes (o como se escriba) Undertaker y creo que Ted DiBiase. aunque no digo nada nuevo... no me puse a mirar XD queria jugar, que pa mi, era lo importante.

Arena nueva: Tribute to the troops (Los militares)

No hay "Punjabi Prision", o al menos, no lo vi en modo 1 Vs 1.
Jugue un "Inferno match".
Hay lo de "Falls Count Anywhere match"(Cuenta en cualquier sitio)

Pero repito, el juego al que jugue, no estaba al 100%.
Era como una demo, los menus, estaban ocultos en "???????????" asique seguro que hay mas cosas :D
Solo jugue 2 minutos + -. Ya que antes del evento, no jugue, y despues, solo me dejaron jugar 2 minutos :(

Seguro, que ya se veran fotos nuevas, ya que el que vaya a los eventos, podran jugar y sacar fotos (cosa que no me dio por hacer ... :()
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Habra personas que no lo querran saber, para eso existe el Spoiler XD
Contestandote a tu duda:

Pues que ...
Cuando ganas un combate, tienes la opcion de seguir luchando, o terminar el combate, lo que prefieras XDXD
Mas cosas ...
Pues vi a The Miz, Shawn michael, Cody rodes (o como se escriba) Undertaker y creo que Ted DiBiase. aunque no digo nada nuevo... no me puse a mirar XD queria jugar, que pa mi, era lo importante.

Arena nueva: Tribute to the troops (Los militares)

No hay "Punjabi Prision", o al menos, no lo vi en modo 1 Vs 1.
Jugue un "Inferno match".
Hay lo de "Falls Count Anywhere match"(Cuenta en cualquier sitio)

Pero repito, el juego al que jugue, no estaba al 100%.
Era como una demo, los menus, estaban ocultos en "???????????" asique seguro que hay mas cosas :D
Solo jugue 2 minutos + -. Ya que antes del evento, no jugue, y despues, solo me dejaron jugar 2 minutos :(

Seguro, que ya se veran fotos nuevas, ya que el que vaya a los eventos, podran jugar y sacar fotos (cosa que no me dio por hacer ... :()
Joder... sigo sin entenderlo xD

A ver... el botón ese te sale cuándo ya has hecho la cuenta de 3 o submission? Si ya has terminado el combate por que seguir luchando? :S
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Joder... sigo sin entenderlo xD

A ver... el botón ese te sale cuándo ya has hecho la cuenta de 3 o submission? Si ya has terminado el combate por que seguir luchando? :S
Tu ves WWE? Cuando acaban los combates, a veces uno le sigue dando al otro, con sillas o lo que pille XDXD Pa lesionarlo.

Si juegas en dificultad leyenda, creo que se guardaran los daños recividos y dados, para el siguiente combate (Si juegas la historia de un wrestler)
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ah coño!!! Sí, sí que veo la WWE.

Ahora lo pillo xD Thanks!

Por cierto, el TNA Impact para ps2 es una mierdecilla xD
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Me parece muy buena idea DSCS por cierto nueva actualizacion del roster con el luchador numero 24 confirmado por aora una leyenda de la liga ECW Tommy Dreamer
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
yo pienso que tambien por eso puse que en el video confirman 63 usease que faltaria 1 por confirmar segun ellos que confirmaron 64
 
Superior