Cada día me gusta más la 360...

Unido
abril 21, 2013
Soy poseedor de las 3 consolas de nueva generación hasta ahora, la 360 la tenia como un reproductor de DVD simple, porque no me atraian juegos y el Online es de pago....pués desde que pago el online y tengo el Gears of war...estoy flipando de la buena calidad, cada dia me gusta y me vicio más....sólo posteo esto para dar mi visto bueno a la consola, una consola que tenía abandonada y ahora veo que tiene un gran mundo aún por descubrir.

Grácias por leer.

Agregadme: Magrick (ahora tengo cuenta Silver, pero en breve tendre la Gold)

Unido
abril 21, 2013
Es lo que tiene el pagar, que se ofrece un servicio de calidad, y no a lo que caiga y salga

Unido
abril 21, 2013
Una vez uno se adentra en el mundo del Live no quiere dejarlo XD, ahora bien, la Xbox 360 sigue teniendo el mejor catálogo con o sin Live, no hace falta hacer uso de él para pasárselo en grande, tan sólo hay que echar una ojeada en las tiendas para consumir XD.

A todo esto, aprovecho para decirte ahora que eres Silver, que por ebay puedes encontrar fácil la suscripción al Gold a menos de 33€ - 13 meses, una auténtica ganga teniendo en cuenta que el precio oficial para 12 meses es de 60€ :).

Unido
abril 21, 2013
me alegro tio
ojala tubiera yo una
espero que no tengas mala suerte con las luces rojas

Unido
abril 21, 2013
Estoy de vacaciones, en cuanto llegue a mi casa te agrego. Me parece fantástico que te guste la consola. Además teniendo las 3, si te aburres con ella enganchas por banda la ps3 y listo.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
yo tengo la dos y la ps3 la tengo parada .mientras que a la xbox 360 la tengo enchufada todo el dia .y tiene los mejores juegos.

Unido
abril 21, 2013
yo tengo la dos y la ps3 la tengo parada .mientras que a la xbox 360 la tengo enchufada todo el dia .y tiene los mejores juegos.
:D:D:D:D:D:D:D ja,ja,ja igual que yo ....oye magrivk ya te mande una solisitud de amigo okey;) mi gametag es Super RFH nos vemos por el live:p

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien tengo las 3, ahora mismo la ps3 solo la utilizaba para el metal gear online xD y por comprar me e comprado hasta el forbidden siren 2 para poder jugar a algo en ella T_T a ver si sacan algo de rol pronto, de momento disfrutare con mi nueva elite, el eternal sonata y el lost odyssey^^

Unido
abril 21, 2013
Si, tengo el silver y el otro día me compré el Gears of war y me regalaron 2 días del Live, que esperaré para usárlos xD

Superior